Postgrado en Fashion Buying

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Inés Gonzalez

Inés Gonzalez

Postgrado en Fashion Buying

  • Modalidad de impartición
    El Posgrado del IED Istituto Europeo di Design será cursado en modalidad Presencial, en Madrid.
  • Número de horas
    La duración del Posgrado del IED Istituto Europeo di Design es de 5 meses.
  • Titulación oficial
    Una vez finalizado el programa el alumno obtiene la titulación expedida por el IED Istituto Europeo di Design.
  • Valoración del programa
    El Postgrado en Fashion Buying IED Istituto Europeo di Design forma profesionales capaces de maniobrar las claves para una buena selección de compra, articulando las necesidades de los usuarios y los objetivos empresariales en relación a la realidad del mercado bajo criterios de eficiencia y rentabilidad. También desarrollarán sus habilidades de negociación, dirección y management para lograr una buena gestión de tiendas físicas y online, así como la presentación y coordinación de la planificación del proceso de producción.
  • Dirigido a
    El programa se dirige a profesionales y estudiantes del mundo de la moda que deseen afianzarse como Diseñadores de moda, Retail specialists, International Business, Administración o Marketing.
  • Empleabilidad
    Los egresados del programa estarán capacitados para trabajar en el desarrollo de proyectos, en departamentos de Marketing, como Retail specialists, International Business o Administración en el ámbito de la moda.

Comentarios sobre Postgrado en Fashion Buying - Presencial - España - Exterior

  • Contenido
    Postgrado en Fashion Buying.

    Un conocimiento global de la industria de la moda con el foco puesto en el papel del departamento comercial y los diferentes canales de distribución y venta.


    Idioma: Español
    Horario: Tardes
    Formato: Presencial
    Duración: 5 Meses
    Créditos: 30 IED (240 Horas)



    Adquiere las herramientas y habilidades de negociación, dirección y gestión que garantizan la eficiencia y la rentabilidad en los procesos de compra para empresas del mundo de la moda.
    El Postgrado en Fashion Buying forma profesionales con un conocimiento global de la industria de la moda, con énfasis en la planificación estratégica y la gestión del producto, las compras y el merchandising. Desde una visión internacional y contemporánea y con un fuerte componente de investigación, el programa te sumergirá a través de teoría y técnica en las claves para una buena selección de compra, capaz de integrar las necesidades de los usuarios y los objetivos empresariales en sintonía con la realidad del mercado.  Obtendrás las herramientas necesarias para aplicar criterios de eficiencia y rentabilidad, así como habilidades de negociación, dirección y management. Del mismo modo, abordarás la gestión de tiendas físicas y online y la presentación y coordinación de una planificación del proceso de producción. Te formarás en una escuela innovadora y de referencia, de la mano de prestigiosos profesionales en activo y visitarás empresas del sector para conocer de primera mano la realidad de este perfil profesional.


    Información para decidirse Una especialización en el ámbito de la moda centrada en procesos de compra capaces de integrar las necesidades de los usuarios y los objetivos empresariales.
    Metodología y estructura

    A lo largo del curso, adquirirás conocimientos de product management (lujo- retail- accesorios - joyas, compras, dirección de compras, diseño, licencias), gestión comercial (publicidad, e-commerce y punto de venta) y fashion business (estrategia y expansión, finanzas, sostenibilidad y cultura de la moda). Tu formación concluirá con el desarrollo de un proyecto final que materializará los conocimientos adquiridos: desde el análisis empresarial hasta la presentación de una propuesta de compra para una empresa de moda.


    ¿Para quién?


    A todas aquellas personas interesadas en adquirir un conocimiento 360º sobre la industria de la moda, poniendo énfasis en aspectos como el producto, las compras o el merchandising. De la misma forma, está pensado para quienes desean emprender o mejorar sus opciones profesionales en el sector.
    • Diseñadores de moda
    • Retail specialists
    • Licenciados en ADE, International Business, etc. 
    • Marketing


    ¿Por qué elegirlo?
    Un curso especializado en el ámbito del desarrollo, la gestión y la distribución del producto moda en su sentido más amplio. Otros aspectos destacables son su equipo docente, integrado por profesionales en marcas de reconocido prestigio en el sector moda, la posibilidad de construir una sólida red de contactos y el trabajo en equipo en un ambiente creativo y multidisciplinar. Todo ello, además, con Madrid como escenario, uno de los escaparates europeos de la industria de la moda y de la innovación empresarial en general.


    Asignaturas
    PRODUCT MANAGEMENT
    Fashion Product Segmentation (luxury, retail, accessories) 
    Purchasing 
    Purchasing Management 
    Design
    Licensing


    COMMERCIAL MANAGEMENT
    Advertising
    E-commerce
    The Point of Sale


    FASHION BUSINESS
    Strategy and Growth
    Finance 
    Sustainability 
    Fashion Culture


    FINAL PROJECT
    Business analysis, the study and presentation of a purchase proposal for a fashion company.

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |