Home>Cursos>Marketing de Producto - Branding>Milán>Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015 - Milán - Italia
 

Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Milán

Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015 - Milán - Italia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Ciudad
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Milán, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015 - Milán - Italia Comentarios sobre Summer Course in International Events and Destination Branding Expo 2015 - Milán - Italia
Contenido:
International Event and Destination Branding - Milan Expo 2015.

Lengua: Inglés

Este curso de brandingofrece una perspectiva única desde la cual analizar los conceptos, las técnicas y el uso del brandingen la exposición internacional que tendrá lugar en Milán en 2015. Las exposiciones internacionales destacan lo mejor de los países participantes y hacen brillar a la ciudad y el país anfitrión en la escena internacional. El curso llevará a los estudiantes detrás del escenario de la exposición y les hará encontrar a profesionales y a varios expertos del sector.
El programa terminará con el desarrollo y presentación de un projecto interactivo de destinos turísticos.

Fechas: 30 de Junio – 25 de Julio de 2014

Nivel y requisitos: Curso introductorio: no se requiere de ninguna formación previa en el sector.

Sin embargo, los estudiantes deberán estar familiarizados con los conceptos de marketing, turismo, coordinación de eventos y medios de comunicación, con el concepto de sustentabilidad y con los temas tratados en el curso:

- Expo 2015 – Milan
- The Brand Channel
- Why Milan Expo 2015?

Objetivos del aprendizaje: Reconocer los factores históricos claves en el desarrollo de destinos; describir e identificar los rasgos y aspectos principales de la ciudad de Milán; identificar y analizar los conceptos básicos, los objetivos y la eficacia del brand Milán Expo; comprender el papel fundamental de la comunicación en un branding exitoso como el de Milán Expo; evaluar y analizar artículos, comunicados de prensa y editoriales sobre Milán Expo; elaborar un texto sobre la experiencia vivida en Milán.

Asignaturas: Buenas prácticas y herramientas del branding de destinos; comunicación de las buenas prácticas y de las herramientas del branding de destinos; branding digital para destinos turísticos y países; Milán capital del Expo, de la Moda y del Diseño.


Reconocimiento - Estudiar en España:

El IED en España está reconocido como un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño (Ley Orgánica 2/2006, de 3 de mayo, de Educación y con el Real Decreto 1614/2009, de 26 de octubre) y ofreceTítulos Superiores en Diseño legalmente reconocidos, Cursos de Titulación propia de 1 y 3 años, obteniendo a su finalización un Diploma IED ampliamente reconocido en el mundo profesional, Cursos Máster, Cursos de Especialización y Cursos de Verano.
Otra formación relacionada con Cursos de Marketing de Producto - Branding: