Home>Cursos>Marketing>A Distancia>Quito>Curso de Gestión Telefónica y Servicio al Cliente - A Distancia
 

Curso de Gestión Telefónica y Servicio al Cliente - A Distancia

()
Método: A Distancia
Tipo: Cursos
Loading...

Solicita información sin compromiso
Asesoramiento y Gestión

Curso de Gestión Telefónica y Servicio al Cliente - A Distancia

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Asesoramiento y Gestión, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Asesoramiento y Gestión:
Asesoramiento y Gestión Quito Pichincha Foto
Asesoramiento y Gestión Quito Pichincha Foto
Curso de Gestión Telefónica y Servicio al Cliente - A Distancia Comentarios sobre Curso de Gestión Telefónica y Servicio al Cliente - A Distancia
Contenido:

Al término del Seminario, usted será capaz de :

Conocer los mitos y verdades sobre el servicio al cliente, definir lo que es Servicio al cliente, Las 4 C del Marketing de Servicios, El Modelo de servicio de Calidad, Como brindar servicio a través de la gestión telefónica

Otra formación relacionada con Cursos de Marketing: