Categoría:Responsabilidad Social Corporativa
Modalidad:A Distancia
Participa en el ÚNICO curso teórico práctico realizado en una fábrica y aprende de manera integral acerca de todos los procesos involucrados dentro de una auditoría social. El curso se llevará a cabo en Durango Mexico...
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:A Distancia
certificado de participacion • Enseñar al alumno/a las nociones sobre la comunicacion telefónica, la atención a los clientes, y comprender el potencial que la atención telefónica corporativa posee en relación a las ventas y las compras. Al término del Seminario...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:A Distancia
Objetivo general:
Formar profesionales que posean un conocimiento general de la teoría del conflicto, de las habilidades y técnicas necesarias para afrontar constructivamente los conflictos que tienen lugar en el ámbito organizacional.
Objetivos particulares:...
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:A Distancia
Seminario – Taller: SERVICIO AL CLIENTE Y ATENCION TELEFONICA Presentación: Usted recibirá en éste Seminario la mas COMPLETA GUIA SOBRE COMO BRINDAR SERVICIO A SU CLIENTE Y MEJORAR SU ATENCION TELEFONICA Objetivo: BRINDAR TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Al termino del Seminario usted sera capaz de:
CONOCER LAS UTILIDADES Y BENEFICIOS DEL MARKETING
EL PROCESO ACTIVO DEL MARKETING
LAS 4 P DEL MARKETING + S
MIX DE PROMOCION:
DISTINTAS TECNICAS DE PROMOCION
LA "S" DEL MARKETING:
LA GESTION DE SERVICIO AL CLIENTE
MARKETING...
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:A Distancia
Certificado de participacion Proporcionar a la Recepcionista de las habilidades técnicas y personales para mejorar su desempeño dentro de la empresa Seminario práctico donde la Recepcionista aprenderá :
LAS REGLAS DE COMPORTAMIENTO EN LA OFICINA
BUENAS PRACTICAS...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Al término del Seminario, usted será capaz de :
Conocer los mitos y verdades sobre el servicio al cliente, definir lo que es Servicio al cliente, Las 4 C del Marketing de Servicios, El Modelo de servicio de Calidad, Como brindar servicio a través de la gestión...
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:A Distancia
El eje tematico del presente seminario comprende lo siguiente:
Puntos clave del manejo estrategico de la gestion telefonica
Gestion de venta telefonica
Gestion de call center
Gestion del servicio al cliente telefonico
Gestion en la atencion al cliente
Categoría:Desarrollo Directivo
Modalidad:A Distancia
Curso de Experto en Coaching (Universidad Europea del Atlántico) Modalidad: A Distancia y Campus virtual
Descripción del Curso: Dirigido por la Universidad de
León. Mediante la articulación de los fundamentos teóricos y casos
prácticos, una persona que...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:A Distancia
Diplomado en Habilidades de Gestión Administrativa Desarrollar habilidades de gestión y liderazgo, que le permitan respaldar las actividades que cumple dentro de la empresa.
Comprender y analizar conjunto de valores, tradiciones, creencias, hábitos y actitudes,...