Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero.
- Donde: Online
- Formato: Online
- Titulación: Propio
- Duración: 12 meses
- Créditos: 60 ECTS
¿
A quién va dirigido?
Edad Media: 32 años
Idioma: Castellano
Perfil: Executive
Experiencia laboral: más de 3 años
Presentación y Objetivos.
Bienvenido al Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero de Ostelea.
Integra los conocimientos más innovadores de marketing online, e-commerce y comercialización turística. Este Máster ha sido diseñado para poder dirigir los establecimientos hoteleros y poder asumir puesto de Director de Ecommerce y Director de Revenue Manamgement, altamente solicitados en este sector tan competitivo.
A la finalización del Máster Exeutive en Marketing, Comercialización y Revenue Management Turístico, el estudiante adquiere una ventaja competitiva en los procesos de selección frente a otros candidatos, ya que la orientación del programa es estrictamente profesionalizadora, y cuenta con la participación activa de numerosos profesionales del marketing y la comercialización de productos turísticos, con especial énfasis en los hoteleros, tanto en lo que respecta al claustro docente como a los ciclos de conferencias y networking paralelos.
Porqué estudiar el Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero.
METODOLOGÍA ONLINE | En línea en tiempo real
FOCUSED ON MANAGEMENT
CERTIFICACIÓN SOFTWARE AMADEUS
CLAUSTRO DE PRESTIGIO
EMPLEABILIDAD
CENTRO DE RECURSOS
Top values.
Habilidades Directivas
Estrategia y gestión
Visión global del sector
Innovación y Emprendeduría
Titulación.
El participante que complete con éxito el programa obtendrá TRIPLE TITULACIÓN:
- Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero por la Univesitat de Lleida (Título propio)
- Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero por Ostelea Tourism Management School (Título propio)
- Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero por EAE Business School (Título propio)
Objetivos.
Obtener una visión global del sector: Adquirir una visión global e integradora del sector en general y de la gestión de los diferentes modelos de empresa del sector, desde el punto de vista de la alta dirección en comercial, marketing y revenue.
Desarrollar Habilidades Directivas aplicadas al día a día: Impulsar el crecimiento y desarrollo de las habilidades personales y de la capacidad de comprensión y razonamiento necesarios para los puestos directivos.
Mejorar en Estrategia y Gestión del negocio: Adquirir los conocimientos e interiorizar las herramientas para el diseño e implementación de un proyecto de Revenue Management para empresas turísticas. Desarrollar la visión estratégica para optimizar los ingresos a través de la mejora en la gestión de la información.
Liderazgo de equipos: Conoce con detalle el nuevo entorno del marketing y las posibilidades que ofrecen las nuevas tecnologías para el desarrollo de estrategias de optimización de la gestión y la rentabilidad.
Salidas profesionales.
Las salidas profesionales más comunes para Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero se encuentran en empresas como hoteles, agencias de viajes, consultoras o restaurantes.
Revenue manager
Channel manager
Director comercial o jefe de ventas de empresas turísticas y hoteleras
Key account manager
Ejecutivo de marketing de empresas turísticas y hoteleras
Jefe de reservas
Responsable de e-commerce turístico y hotelero
Business Intelligence en centrales de reservas, cadenas hoteleras o cadenas de restauración
Consultor en políticas comerciales de empresas turísticas
Emprendedor del sector turístico
Plan de estudios.
El Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero está dividido en 5 módulos de 10 ETCS cada uno, más la realización del Trabajo de Final de Máster (TFM). En total el Máster cuenta con 60 ETCS.
Estructura de Mercado
Finanzas
Marketing Turístico
Habilidades Directivas y Habilidades Personales
Ecommerce, Pricing y Distribución
Trabajo de fin de máster
Claustro
Admisión y Matrícula.
PROCESO DE ADMISIÓN
En Ostelea Tourism Management School nuestro proceso de admisión tiene como objetivo principal garantizar la idoneidad de los candidatos, asegurando así que el aprovechamiento de nuestros programas educativos.
Pasos a seguir para la admisión:
1. Entrevista del alumno con un asesor del departamento de admisiones
2. Entrega por parte del alumno de la solicitud de admisión
3. Prueba de admisión interna
4. Pre- inscripción universitaria
5. Matrícula
REQUISITOS DE ACCESO
Para acceder al Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero es indispensable contar con un título universitario o experiencia en el sector de entre 3 y 5 años.
Becas y ayudas.
FORMACIÓN BONIFICADA | FUNDAE
Sí eres un profesional en activo puedes financiar tu formación a través de tu empresa con La Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), una recaudación de la cuota de Formación Profesional que realiza la empresa a la Seguridad Social. La manera de emplear este crédito formativo es mediante bonificaciones (descuentos en los seguros sociales).
Ostelea Tourism Management School es un centro acreditado como entidad formadora en el registro de entidades de la FUNDAE, por lo que el Máster Executive en Marketing, Comercialización Turística y Revenue Management Hotelero puede de ser bonificado a través del crédito formativo.
Solicita información para conocer los requisitos para poder solicitar la Formación Bonificada.
BECAS Y AYUDAS
Ostelea pone a disposición de los candidatos becas y ayudas económicas con el objetivo de apoyar a nuestros estudiantes.
Se estudiará cada solicitud de forma independiente, se otorgará durante el proceso de admisión y se comunicará personalmente por parte del Comité de Admisiones antes de la formalización de la matrícula.
También consultar las becas del Ministerio de Educación