Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes?...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Sensibilizar de la importancia de la gente que presta servicio al cliente. La actitud y su impacto en el cliente.
Conocer los pasos para ganar a un colaborador para dar servicio superior, Decálogo del servicio. Hacerlo bien desde la primera vez....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diseño de Experiencias e Interfaces Memorables (UX/UI) (Virtual). Duración: 80 horas Modalidad: Aula Virtual ¿Quieres diseñar e implementar nuevos productos y servicios con base en lo que los usuarios y clientes valoran en el mercado?...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual) - Tec de Monterrey / Universidad Espíritu Santo. Duración: 40 horas Modalidad: Aula Virtual Conoce tu programa. Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual). Duración: 40 años Modalidad: Virtual Conoce tu programa. Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Curso Atención y Servicio al Cliente.
Descripción del Curso: En un entorno competitivo, la calidad del servicio al cliente puede ser la clave para diferenciarse. Este curso equipa a los participantes con las habilidades necesarias para ofrecer...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Seminario en Manejo de Conflictos Distinguir técnicas para brindar una atención cálida y mejorar la comunicación con los clientes, así como conocer la importancia de la retroalimentación como parte de las técnicas para el manejo de conflictos Conceptos...