Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Frecuentemente las empresas enfocan sus esfuerzos en diseñar un producto acorde a las necesidades de los clientes, creando productos con calidad y que cumplan con las altas expectativas. Sin embargo, ¿qué sucede cuando la experiencia antes...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:A Distancia
certificado de participacion El curso de atención al cliente tiene el propósito que el estudiante conozca, comprenda y aplique los fundamentos teóricos y pragmáticos de la atención y el servicio efectivo bajo la nueva normalidad QUE ES NUEVO NORMAL. NUEVO NORMAL...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Objetivo:Desarrollar habilidades y destrezas personales de negociación con el fin de aplicar un eficiente servicio al cliente y la formación del participante para desarrollar una actitud positiva para lograr un manejo adecuado de clientes.Dirigido...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS:- Comprender el entorno de los negocios, las ventas y la importancia del servicio y venta telefónica.- Colaborar con la activación y el desarrollo de las actitudes y habilidades necesarias para el éxito en el servicio y la venta telefónica.TEMARIO:...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Panorama en la Era SocialComportamiento del Consumidor. Generación X,Y, ZEstrategia Centrada en el ClienteCustomer Experience ManagmentGestión de Fidelización y Retención Ciclo de Vida y Valor del ClienteClaves en Comunicación y Manejo de...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
“El cliente, lo más importante”. Sin duda, un buen slogan que, de una forma u otra, muchas empresas lo expresan en sus mensajes publicitarios. Pero “del dicho al hecho…” ¿Se está preparado técnicamente para realmente dar el mejor servicio a nuestros clientes?...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
TEMAS QUE SE TRATARÁN:
• Técnicas de Ventas
• Servicio Efectivo al Cliente
• Ejercicios Metodológicos
• Ventas a través de PNL
BENEFICIOS:
• Generar pedidos y Aumentar las Ventas
• Identificar Necesidades y satisfacerlas
•...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
VENTAS Y SERVICIO AL CLIENTE • Desarrollar las habilidades profesionales en ventas.
• Entender los diversos métodos para realizar la formación de ventas.
• Buscar herramientas de auto-motivación con un plan de metas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Sensibilizar de la importancia de la gente que presta servicio al cliente. La actitud y su impacto en el cliente.
Conocer los pasos para ganar a un colaborador para dar servicio superior, Decálogo del servicio. Hacerlo bien desde la primera vez....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
OBJETIVO: Revisaremos las nuevas
tendencias para captar y fidelizar a tus clientes utilizando redes sociales CONTENIDO: 1. Cliente 2.0 2. Conceptos y Nuevas Tendencias en Mercadeo, Ventas y Servicios 3. Claves para definir la estrategia de...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso Formación y
Entrenamiento IMPETUS – VENTAS para TODOS
DIRIGIDO A:
Jefes departamentales, que quieren superar
la línea invisible entre administrativos y Vendedores en su Empresa.
Profesionales y colaboradores que no pertenecen al área de
ventas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Curso Formación y Entrenamiento IMPETUS
para VENDEDORES recientemente
INCORPORADOS
INTRODUCCION
Nuestra capacitación está basada en la
realidad del día a día de los VENDEDORES recientemente INCORPORADOS,
aplicando las herramientas y técnicas conocidas,...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
EXCEDIENDO LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
DIRIGIDO A
Gerentes Generales, Gerentes Funcionales, Jefes Departamentales, Supervisores y todo el personal administrativo y operativo que requiera conocer a profundidad las implicaciones de recorrer el camino hacia...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Determinar las funciones, competencias y perfil de los colaboradores del área de servicio. Mejorar la calidad y eficiencia del área de servicio, destacando la importancia de su rol en la empresa moderna. I Perfil, competencias y habilidades del área de servicios ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Certificado de Asistencia Al finalizar el curso los participantes habrán asimilado y establecido las bases de una Cultura de Servicio al Cliente MÓDULO 1 "De la Era Industrial a la Sociedad del Conocimiento" "Dificultades y Oportunidades de la Sociedad...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Que las organizaciones y ejecutivos conozcan y comprendan a sus clientes, ejerciendo métodos más poderosos de crear diferenciación en el mercado -Estrategias.
-Clientes.
-Sistemas.
-Gentes.
-Momentos de Verdad.
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Analizar las causas del comportamiento difícil de los clientes.
- Establecer sintonía con el cliente.
- Influir en el estado emocional del cliente. El cliente siempre tiene la razón
Escuchar activamente
Sintonizar con el cliente
Hacer las preguntas adecuadas...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Fomentar la planificación estratégica desde un punto de vista comercial, para mejorar la toma de decisiones.
- Fomentar el conocimiento de los clientes a través de las herramientas de marketing que faciliten las decisiones comerciales.
- Capacitar a los participantes...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Utilizar las técnicas sobre Excelencia en el Servicio
- Determinar las obligaciones que se tiene al implantar una filosofía de este tipo
- Identificar los requisitos para lograr una atención extraordinaria
- Conocer el alcance de la filosofía de la excelencia...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Generar una actitud preactiva, para solucionar problemas y mejorar continuamente los estándares de servicio
- Fortalecer su habilidad para comprender, evitar y/o manejar conflictos
- Definir un proceso efectivo de servicio al cliente y de manejo de conflictos
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