Contacta sin compromiso con
Instituto Superior Tecnológico Cenestur
¡Bien! Tu solicitud ha sido enviada correctamente
¿Desea recibir información de estos cursos relacionados?
Sólo una cosa más ...
Algunos centros nos piden estos datos. Rellénalos por favor
Galería de imágenes
Instituto Superior Tecnológico Cenestur
Comentarios sobre Curso: Certificaciones en Desarrollo Innovador de Productos y Gestión Turística - Online
Contenido
Curso: Certificaciones en Desarrollo Innovador de Productos y Gestión Turística .
Con mención turística en Marítima y de cruceros o Terrestre.
INCLUYE LOS SIGUIENTES MÓDULOS:
Gestión operativa y logística terrestre o marítima y de cruceros
Estudio de mercados en turismo internacional e innovación y desarrollo de productos
Dirigido a:
Egresados de carreras de Turismo, Personas con interés en emprendimiento en turismo. Dueños o empleados de agencias o touroperadores actuales.
¿Qué va a obtener el estudiante?
Desarrollarás la habilidad de gestionar ope-rativamente tanto las actividades turísticas marítimas y de cruceros como terrestres. Entenderás las necesidades de los mercados extranjeros. Realizarás de manera práctica la ideación y prototipado de servicios turísticos idóneos para mercados extranjeros.
Duración: 80 horas
Temas:
MÓDULO 1: INTRODUCCIÓN A LA OPERACIÓN TURÍSTICA.
Innovación y desarrollo de productos turísticos
Unidad 2: Análisis de potencialidades turísticas.
Unidad 3: Planificación del espacio turístico.
Unidad 4: Motivación y estrategias de negociación.
MÓDULO 2: GESTIÓN OPERATIVA Y LOGÍSTICA TERRESTRE
Unidad 1: Gestión de viajes y destinos turísticos I
Unidad 2: Gestión de visitantes I
Unidad 3: Logística operativa I
Unidad 4: Técnicas de Liderazgo.
Unidad 5: Operaciones turísticas terrestres.
ESTUDIO DE MERCADO TURÍSTICO INTERNACIONAL
Unidad 1: Turismo internacional
Unidad 2: Investigación de mercados
Unidad 3: Análisis del mercado turístico
INNOVACIÓN Y DESARROLLO DE PRODUCTOS TURÍSTICOS
Unidad 1: Innovación & Desarrollo
Unidad 2: Elaboración de rutas turísticas (Gestión Turística)
Unidad 3: Entrega de calidad en el servicio
Unidad 4: Gestión de relaciones con el cliente
Unidad 5: Control y manejo de contingencias