Ir a inicio > Cursos > Atención al Cliente > Quito > Curso de Hospitalidad / Servicio al Cliente - Quito - Pichincha

Curso de Hospitalidad / Servicio al Cliente

Contacta sin compromiso con Instituto Superior Tecnológico Cenestur

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Curso de Hospitalidad / Servicio al Cliente - Presencial - Quito - Pichincha

  • Contenido
    Hospitalidad / Servicio al Cliente.

    Duración: 4 horas diarias 40 horas totales durante dos semanas. 

    Opción 1: lunes a viernes 
    Opción 2: sábados

    Incluye:

    • Certificado de Aprobación
    • Portafolio Informativo

    Objetivo:

    El curso permite desarrollar el manejo de las habilidades y herramientas necesarias para mejorar la atención al cliente y la calidad del servicio.

    Macros:

    1. Servicio
    2. Cliente
    3. Elementos de servicio
    4. Determinar buen precio

    Requisitos:

    1. Copia a color de cédula y papeleta de votación
    2. Una fotografía tamaño carné
    3. Copia del último título obtenido

Otra formación relacionada con Atención al Cliente

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |