Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Carrera en Mercadotecnia. Impulsa tu creatividad desarrollando estrategias de mercadeo para generar demanda buscando la satisfacción de las necesidades de los consumidores abarcando desde la concepción de marcas, hasta el desarrollo e implantación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Máster Universitario en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Conviértete en el profesional que el mundo empresarial necesita, con la formación práctica y teórica más actual, sólida y completa...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Doble titulación: Máster Oficial por la UPC y máster propio de la Euncet Business School. 2.- Modalidad Full Time con 360 horas lectivas y 60 ECTS. 3.- Prácticas remuneradas a lo largo del máster, con horario de mañanas. 4.- Horario de tardes: martes, miércoles...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Tecnólogo en Marketing y Ventas TÍTULOS QUE OFRECE LA INSTITUCIÓN * 3 años de estudio, título de TECNÓLOGO EN MARKETING (MERCADOTECNIA). IMPORTANCIA DE LA CARRERA Los cambios y las transformaciones en la actualidad han ocurrido en los patrones...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Brindar las herramientas de posicionamiento de marca, producto y sus aspectos legales, así como los términos técnicos del comercio exterior. Módulos: 6
1. Entorno Político
Económico.
2. Normativa Legal.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Cómo apoyar al departamento de ventas y marketing en su desempeño, proporcionando análisis, evaluaciones, recomendaciones, asesoría e información sobre sus actividades. Módulos: 6
1. Clasificación de
la Auditoria.
2. Objetivos.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
El propósito principal es dar al futuro gerente de marketing una comprensión de la investigación de mercados
Módulos: 10
1. Planteamiento
del Problema: Enunciar y formular.
2. Objetivos
general y Específicos.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Crecer y adaptarse a este siglo brindando un servicio educativo de calidad, adecuado a las necesidades de los estudiantes, sus familias, las organizaciones y la sociedad. Módulos: 25
1. Ética y
Marketing de la
Institución Educativa.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Aprovechar al máximo el poder de Internet para vender y lanzar productos o servicios al mercado mundial. Módulos: 4
1. Plan de
Marketing.
2. Elementos del
Marketing Virtual.
3. Recopilación y
Preparación de información.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Inducir a los participantes a la necesaria realización de su Plan Estratégico de Vida y la Planificación Estratégica Organizacional como una herramienta de crecimiento empresarial organizado y controlado para un emprendimiento competitivo. Módulos: 4
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Proporciona al mercadólogo una oportunidad para reflexionar sobre la importancia relativa y la relevancia de las diversas herramientas que puedan desarrollarse para facilitar un esfuerzo de marketing exitoso. Módulos: 5
1. El producto
correcto.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Formar Gerentes capaces de identificar y solucionar los problemas y desafíos que se presentan en el mercado tomando en cuenta los nuevos estándares de competitividad que demanda la globalización de mercados. Módulos: 15
1. Orientación
hacia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Todas las personas y profesionales podrán desarrollar actividades en el área comercial y de marketing, un curso práctico y didáctico para el éxito de la actividad comercial.
Módulos: 10
1. Antecedentes
históricos.
2....
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Brindar un recurso didáctico y ágil con los contenidos principales en forma precisa para principiantes con estrategias fundamentales de estudio y aplicación.
Módulos: 6
1. Elementos del
Marketing.
2. Investigación de
Marketing.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Tecnólogo en Marketing: 6 semestres Planificar, organizar y ejecutar, actividades curriculares y extracurriculares en el periodo académico 2002-2003 a fin de formar profesionales capacitados, para que puedan desempeñarse eficientemente con conocimientos científicos,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Técnico en Marketing: 4 Semestres Formar profesionales competitivos con sólidos conocimientos académicos, científicos, técnicos y humanos; capaces de liderar actividades concernientes al marketing moderno que te permita impulsar el desarrollo socioeconómico interno...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Ingeniero/a en Marketing En el marco del desarrollo global y de las nuevas políticas de competitividad, las organizaciones están necesitando profesionales que fundamentados en la ciencia y en la tecnología, sean capaces de escoger idear, modelar, crear, implementar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Plan de Estudios
Ciencias Naturales
Ecología
Matemáticas
MAT
Cálculo I
Estadística...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Ingeniero en Marketing El Ingeniero en Marketing de la Universidad Tecnológica ECOTEC es un profesional formado por dos frentes: el empresarial y el comunicacional, que incorporara una visión del marketing con el foco puesto en el cliente, no tan solo en el producto...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Tecnólogo en Ventas (4 años más monografía)
Ingeniero en Marketing (5 años con tesis o seminario) El profesional formado en esta carrera tiene como objetivo ser investigador especializado en la obtención de información para la elaboración de proyectos de investigación,...