Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Ingeniero en Marketing Diseñar y evaluar proyectos de mercadeo de bienes y servicios para los diferentes segmentos de mercados y que cumplan con las exigencias normativas, legales y técnicas.
Determinar lo esencial del Marketing y su aplicación en el desarrollo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
CERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE Comprender el alcance y la utilidad de la Mercadotecnia par su ejercicio Estudio de Mercado
El producto del proyecto
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
CERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE Comprender el alcance y la utilidad de la Mercadotecnia par su ejercicio Estudio de Mercado
El producto del proyecto
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
La Escuela de Postgrado de la Universidad del Pacífico ha creado la primera maestría en Dirección de Marketing con una estructura académica moderna y práctica, de aplicación inmediata al contexto empresarial.
Quienes cuenten con un MBA, pueden obtener una segunda...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
El participante al finalizar el curso estará en capacidad de comprender la terminología y conceptos del marketing, así como las funciones y responsablidades que debe afrontar un directivo de marketing; sus principales aplicaciones en el mundo empresarial, el...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Magíster en Marketing Consolidar, actualizar y mejorar la calidad de los recursos humanos del área empresarial que les permitan liderar la moderna dinámica de la gestión en Marketing.
Formar Magísteres capaces de diseñar e implementar estrategias publicitarias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Especialista Superior en Estrategias de Marketing Consolidar y desarrollar en los profesionales los conocimientos adquiridos, para definir políticas de mercado.
Capacitar a los posgradistas en el diseño de Estrategias de Marketing Plan de Estudios Investigación...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diplomado Superior en Administración en Ventas Formar profesionales en técnicas modernas de Marketing.
Desarrollar en los profesionales, habilidades creativas e innovadoras en diseño y desarrollo de modernas técnicas
Administración Financiera
Estadística...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Usted estará en condiciones de resolver problemas estratégicos de mercadotecnia. Su metodología le brinda destrezas para una correcta formulación. - Ideal para emprendedores que deseen conocer el proceso de planear, organizar, integrar, dirigir y controlar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Ser diestros en el uso del teléfono dando un uso planeado, ordenado y metódico para incrementar las ventas e investigación de marketing. Herramientas didácticas.
Aplicaciones.
Prospección.
Elaboración de perfiles.
Clasificación.
Venta.
Servicio....
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Ingeniero/a en Marketing y Publicidad Su característica principal es la continua toma de decisiones de índole comercial y publicitaria. Busca la mejora e integración de las capacidades, procesos y recursos de los que dispone la organización, orientados al objetivo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Diagnosticar las necesidades de servicio que tiene el cliente.
- Ofrecer el servicio de manera efectiva
- Proyectar una imagen cálida, profesional y de ayuda. ¿Qué es el servicio al cliente?
Atención
Producto
Actitud
Ciclo de Servicio
Diagnosticar las necesidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Concientizar a la fuerza de ventas de su importancia en un mercado altamente competitivo, proveyendo herramientas y metodologías de ventas para la consecución de nuevos clientes así como para el desarrollo de negocios con clientes actuales.
- Desarrollar las...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Tecnólogo de Marketing
Humanisticas
- Lenguaje y Comunicación I
- Etica empresarial
- Socioeconomía Ecuatoriana
- Metodología de la Investigación
Básicas
- Contabilidad Financiera I
- Calculo I
- Estadistica I
- Informática I
- Economía I
- Derecho...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Desarrollar su mentalidad para identificar riesgos y convertirlos en oportunidades
- Visualizar el futuro, permitiendo traducirlo en acciones de presente
- Adquirir una visión global del mercado que le permita diseñar y ampliar estrategias
- Desarrollar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Ingeniero en Marketing y Ventas Introduce y posiciona productos en la mente del consumidor.
Investiga los mercados en la búsqueda de las preferencias y comportamiento del consumidor.
Proyección y manteamiento de mercados.
Diseña, ejecuta y evalúa planes estratégicos...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Ingeniero/a Comercial en Gerencia de Marketing Investigar e identificar las necesidades y deseos del mercado, del servicio y la satisfacción del cliente.
- Generar, actualizar, modificar, y/o mejorar ideas de bienes y servicios acordes a los requerimientos del...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Magíster en Administración y Marketing Desarrollo y ejecución de los planes estratégicos de Marketing, para el comercio, industria, como guías de la gestión y su calidad total.
Analizar los campos de la competencia y de los consumidores para identificar oportunidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
DIPLOMADO SUPERIOR EN GESTIÓN DE MARKETING Desarrollar en los asistentes las competencias y capacidades directivas necesarias para liderar la función comercial con la máxima eficacia y altura profesional Módulo Horas Presenciales ...