Máster en Comunicación y Moda

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster en Comunicación y Moda

  • Modalidad de impartición
    El máster se cursa presencialmente.
  • Número de horas
    La duración del programa es de 9 meses.
  • Titulación oficial
    El IED otorga a sus estudiantes una certificación con el grado de máster.
  • Valoración del programa
    Durante los últimos años, la comunicación ha sufrido un gran impacto a causa del veloz desarrollo de medios digitales de comunicación, lo que ha generado una creciente demanda en la industria de la moda de profesionales especializados en comunicación. En respuesta a esta demanda surge el Máster de Comunicación y Moda, con el objetivo de capacitar a estudiantes interesados en la moda para que no sólo conozcan las claves de la industria, sino que se vuelvan especialistas en comunicación, actualmente uno de los pilares fundamentales de cualquier emprendimiento. Para lograrlo, se ha desarrollado un programa que combina elementos teóricos y prácticas para que el estudiante descubra las distintas herramientas comunicacionales que tiene al alcance y los efectos que puede generar si las utiliza de manera creativa.
  • Precio del curso
    Consultar precio a la institución.
  • Dirigido a
    La propuesta está abierta a licenciados y egresados de carreras orientadas a las áreas de Diseño, Comunicación, Moda, Bellas Artes, Publicidad, Marketing, y afines.
  • Empleabilidad
    El estudiante podrá ejercer profesionalmente en sectores como: Departamentos de Comunicación o Marketing en empresas de moda, Agencias de Comunicación, Eventos o PR, Responsable de Comunicación de un showroom, Redacción en revistas de moda, Agencias de Marketing Digital para moda, Agencias de Publicidad, Departamentos de Comunicación o Marketing en empresas de cosmética.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Comunicación y Moda - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster de Comunicación y Moda.

    Másteres - Madrid


    El sector de la moda es probablemente uno de los que mejor refleja un mundo dinámico y en constante evolución. Las marcas, ahora más que nunca, son mucho más que producto y las marcas de moda lo saben.

    El Máster de Comunicación y Moda forma personas capaces de gestionar la comunicación, de entender lo trascendental de su función y de utilizar con habilidad las herramientas para comunicar en los términos creativos e innovadores que definen la propia naturaleza de la moda.

    Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia.



    CRÉDITOS: 60
    DURACIÓN: 9 MESES
    ASISTENCIA: TARDE
    IDIOMA: ESPAÑOL


    Descripción.
     
    Objetivos.
    • Obtener la preparación específica para desempeñar el trabajo en el terreno de la moda, comunicación y marketing 
    • Adquirir los conocimientos necesarios para identificar las necesidades específicas del sector de la moda 
    • Descubrir las distintas herramientas de comunicación con el fin de obtener los conocimientos necesarios para su utilización 
    • Introducirse en el entorno digital, las nuevas tecnologías y su aplicación real en la estrategia de comunicación 
    • Entender el papel y la interrelación de los diversos sectores que intervienen en el proceso comunicativo: freelances, departamentos de comunicación, marketing, publicidad, relaciones públicas, eventos, etc. 
    • Comprender la importancia de la comunicación en la estructura empresarial del entorno moda 
    • Aprender a interpretar correctamente las necesidades de una marca del sector de la moda 


    Salidas Profesionales.
    • Departamentos de Comunicación o Marketing en empresas de moda 
    • Agencias de Comunicación, Eventos o RR.PP. 
    • Responsable de Comunicación de un showroom 
    • Redacción en revistas de moda 
    • Agencias de Marketing Digital para moda 
    • Agencias de Publicidad 
    • Departamentos de Comunicación o Marketing en empresas de cosmética

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |