Home>Maestría>Moda>Madrid>Máster en Comunicación y Moda - Madrid - España
 

Máster en Comunicación y Moda

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster en Comunicación y Moda - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Máster en Comunicación y Moda
  • Modalidad de impartición

    El máster se cursa presencialmente.

  • Número de horas

    La duración del programa es de 9 meses.

  • Titulación oficial

    El IED otorga a sus estudiantes una certificación con el grado de máster.

  • Valoración del Programa

    Durante los últimos años, la comunicación ha sufrido un gran impacto a causa del veloz desarrollo de medios digitales de comunicación, lo que ha generado una creciente demanda en la industria de la moda de profesionales especializados en comunicación.
    En respuesta a esta demanda surge el Máster de Comunicación y Moda, con el objetivo de capacitar a estudiantes interesados en la moda para que no sólo conozcan las claves de la industria, sino que se vuelvan especialistas en comunicación, actualmente uno de los pilares fundamentales de cualquier emprendimiento.
    Para lograrlo, se ha desarrollado un programa que combina elementos teóricos y prácticas para que el estudiante descubra las distintas herramientas comunicacionales que tiene al alcance y los efectos que puede generar si las utiliza de manera creativa.

  • Precio del curso

    Consultar precio a la institución.

  • Dirigido a

    La propuesta está abierta a licenciados y egresados de carreras orientadas a las áreas de Diseño, Comunicación, Moda, Bellas Artes, Publicidad, Marketing, y afines.

  • Empleabilidad

    El estudiante podrá ejercer profesionalmente en sectores como: Departamentos de Comunicación o Marketing en empresas de moda, Agencias de Comunicación, Eventos o PR, Responsable de Comunicación de un showroom, Redacción en revistas de moda, Agencias de Marketing Digital para moda, Agencias de Publicidad, Departamentos de Comunicación o Marketing en empresas de cosmética.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster en Comunicación y Moda - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Comunicación y Moda - Madrid - España
Contenido:
Máster de Comunicación y Moda  .

  • Tipo de curso: Máster
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Management
  • Créditos IED: 60
  • Fecha Inicio: Octubre
  • Participantes:
  • Empresas Colaboradoras: LOEWE
  • Duración: 9 meses
  • Horario: Tarde 19.00 - 22.30 h. L-V. 3, 4 ó 5 días por semana
  • Asistencia: Presencial
Titulación:

Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Dirigido a:

Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.

Proceso de admisión:

CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

Combina tus dos pasiones y conviértete en un profesional del sector de la moda desarrollando estrategias de comunicación para marcas de moda de manera creativa e innovadora.

Descripción:

El sector de la moda es probablemente uno de los que mejor refleja un mundo dinámico y en constante evolución. Las marcas, ahora más que nunca, son mucho más que producto y las marcas de moda lo saben.
El Máster de Comunicación y Moda forma personas capaces de gestionar la comunicación, de entender lo trascendental de su función y de utilizar con habilidad las herramientas para comunicar en los términos creativos e innovadores que definen la propia naturaleza de la moda.

Objetivos.

El Máster de Comunicación y Moda, basado en un completo programa teórico/práctico, plantea los objetivos necesarios para que el propio entorno laboral perciba los resultados de personas cualificadas para desempeñar una labor profesional en el sector moda.

  • Obtener la preparación específica para desempeñar el trabajo en el terreno de la moda, comunicación y marketing.
  • Adquirir los conocimientos necesarios para identificar las necesidades específicas del sector de la moda.
  • Descubrir las distintas herramientas de comunicación con el fin de obtener los conocimientos necesarios para su utilización.
  • Introducirse en el entorno digital, las nuevas tecnologías y su aplicación real en la estrategia de comunicación.
  • Entender el papel y la interrelación de los diversos sectores que intervienen en el proceso comunicativo: freelances, departamentos de comunicación, marketing, publicidad, relaciones públicas, eventos, etc.
  • Comprender la importancia de la comunicación en la estructura empresarial del entorno moda.
  • Aprender a interpretar correctamente las necesidades de una marca del sector de la moda.
Salidas profesionales.

Los alumnos que realicen el Máster de Comunicación y Moda podrán encauzar su actividad profesional en diversas actividades profesionales como:

  • Departamentos de Comunicación o Marketing en empresas de moda
  • Agencias de Comunicación, Eventos o PR
  • Responsable de Comunicación de un showroom
  • Redacción en revistas de moda
  • Agencias de Marketing Digital para moda
  • Agencias de Publicidad
  • Departamentos de Comunicación o Marketing en empresas de cosmética
Otra formación relacionada con Maestría de Moda: