Home>Maestría>Marketing en Internet / Marketing Online>Madrid>Máster en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España
 

Máster en Dirección de Marketing Digital

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Máster en Dirección de Marketing Digital
  • Modalidad de impartición

    La formación se realiza de manera presencial.

  • Número de horas

    La duración total del curso es de 9 meses.

  • Titulación oficial

    Los estudiantes que finalicen la cursada obtienen un certificado expedido por el IED en Máster en Dirección de Marketing Digital.

  • Valoración del Programa

    Con la evolución de la tecnología y los medios digitales, se ha transformado por completo la dinámica de trabajo de las empresas y los negocios. A raíz de esto, se ha generado una demanda enorme de profesionales que puedan afrontar estos nuevos desafíos y tengan un manejo de las nuevas herramientas que surgieron.
    Por esto nace el Máster en Dirección de Marketing Digital, con el objetivo de formar profesionales capacitados para trabajar con los desafíos que presenta esta era, elaborando estrategias creativas de negocios y de comunicación, con un amplio manejo de las herramientas digitales más innovadoras y un conocimiento profundo del mercado que le permita actuar en función de las necesidades del mismo.

  • Precio del curso

    Por consultas sobre tarifas, comunicarse con la institución educativa.

  • Dirigido a

    El curso se abre a personas con estudios de diplomado o licenciatura en Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.

  • Empleabilidad

    El profesional egresará del máster capacitado para cumplir roles de liderazgo y responsabilidad en el área del marketing corporativo en puestos como Head of Digital Marketing, Digital Marketing Manager, Social Media Specialist, Marketing Analyst, Content Strategist, CRM Ejecutivo.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España
Contenido:
Máster en Dirección de Marketing Digital  .

  • Tipo de curso: Máster
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Management
  • Créditos IED: 60
  • Fecha Inicio: Octubre
  • Duración: 9 meses
  • Horario: Tarde 19.00 - 22.30 h. L-V. 3, 4 ó 5 días por semana
  • Asistencia: Presencial

Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.
Dirigido a: Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.

Proceso de admisión: CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

Fórmate en el mundo online y descubre las claves necesarias para afrontar con éxito los nuevos retos del marketing digital.

La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia… 
Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.
Objetivos del curso:
  • Adquirir la visión, capacidad estratégica y herramientas necesarias del marketing digital
  • Dirigir y gestionar el área de marketing digital a nivel empresarial
  • Adquirir skills muy amplios que combinen tecnología, análisis, estrategia y design thinking
  • Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital
  • Utilizar la creatividad e innovación en la digitalización de procesos
  • Entender el ecosistema tecnológico en la gestión digital
  • Realizar un plan de marketing digital para llegar a clientes y obtener el engagement necesario en el medio digital
  • Planificar, gestionar y medir la nueva publicidad y comunicación digital
  • Conocer los aspectos legales de la comunicación digital
  • Aprender a gestionar el nuevo entorno del marketing y la comunicación en base a los datos y su análisis

Salidas profesionales
  • Head of Digital Marketing
  • Digital Marketing Manager
  • Social Media Specialist
  • Marketing Analyst
  • Content Strategist
  • CRM Executive

Acuerdos bilaterales.

Gracias a los numerosos acuerdos bilaterales con Universidades extranjeras de prestigio, los estudiantes del IED tienen la posibilidad de participar en el programa de intercambio realizando un semestre en el extranjero, en una de las Universidades colaboradoras u otra sede del IED.
Otra formación relacionada con Maestría de Marketing en Internet / Marketing Online: