Ir a inicio > Maestría > Marketing en Internet / Marketing Online > Madrid > Máster en Dirección de Marketing Digital - Madrid - España

Máster en Dirección de Marketing Digital

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster en Dirección de Marketing Digital

  • Modalidad de impartición
    La formación se realiza de manera presencial.
  • Número de horas
    La duración total del curso es de 9 meses.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que finalicen la cursada obtienen un certificado expedido por el IED en Máster en Dirección de Marketing Digital.
  • Valoración del programa
    Con la evolución de la tecnología y los medios digitales, se ha transformado por completo la dinámica de trabajo de las empresas y los negocios. A raíz de esto, se ha generado una demanda enorme de profesionales que puedan afrontar estos nuevos desafíos y tengan un manejo de las nuevas herramientas que surgieron. Por esto nace el Máster en Dirección de Marketing Digital, con el objetivo de formar profesionales capacitados para trabajar con los desafíos que presenta esta era, elaborando estrategias creativas de negocios y de comunicación, con un amplio manejo de las herramientas digitales más innovadoras y un conocimiento profundo del mercado que le permita actuar en función de las necesidades del mismo.
  • Precio del curso
    Por consultas sobre tarifas, comunicarse con la institución educativa.
  • Dirigido a
    El curso se abre a personas con estudios de diplomado o licenciatura en Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.
  • Empleabilidad
    El profesional egresará del máster capacitado para cumplir roles de liderazgo y responsabilidad en el área del marketing corporativo en puestos como Head of Digital Marketing, Digital Marketing Manager, Social Media Specialist, Marketing Analyst, Content Strategist, CRM Ejecutivo.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Dirección de Marketing Digital - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster de Dirección de Marketing Digital.

    Fórmate en el mundo online y descubre las claves necesarias para afrontar con éxito los nuevos retos del marketing digital.

    • Tipo de curso: Máster
    • Idioma: Español
    • Escuela: IED Management
    • Créditos IED: 60
    • Horario: Tarde 18:30 a 22:40 (Lunes a viernes. 4 o 5 días a la semana).
    • Asistencia: Mixto

    Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

    Dirigido a
    : Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.

    Proceso de admisión
    : CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

    Descripción.

    La tecnología y el medio digital están transformando radicalmente el entorno de la economía y los negocios, continuamente surgen nuevos productos, servicios y modelos de negocio que cuestionan las teorías establecidas y nos traen un nuevo paradigma. El consumidor ya no es un elemento estático al final de la cadena, ahora participa, colabora, crea, financia…
    Los medios de comunicación son permeables y ubicuos y la comunicación se vuelve mucho más compleja y dinámica. En este contexto, fundamentalmente digital y global, la relación entre los diferentes agentes, consumidor y empresa, tiene múltiples aristas y requiere profesionales con habilidades muy definidas.

    Con su formato mixto,  esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia. 

    Objetivos del curso:

    • Adquirir la visión, capacidad estratégica y herramientas necesarias del marketing digital
    • Dirigir y gestionar el área de marketing digital a nivel empresarial
    • Adquirir skills muy amplios que combinen tecnología, análisis, estrategia y design thinking
    • Entender el entorno digital: repercusiones, retos y oportunidades desde la perspectiva digital
    • Utilizar la creatividad e innovación en la digitalización de procesos
    • Entender el ecosistema tecnológico en la gestión digital
    • Realizar un plan de marketing digital para llegar a clientes y obtener el engagement necesario en el medio digital
    • Planificar, gestionar y medir la nueva publicidad y comunicación digital
    • Conocer los aspectos legales de la comunicación digital
    • Aprender a gestionar el nuevo entorno del marketing y la comunicación en base a los datos y su análisis

    Salidas profesionales:

    • Head of Digital Marketing
    • Digital Marketing Manager
    • Social Media Specialist
    • Marketing Analyst
    • Content Strategist
    • CRM Executivo

Otra formación relacionada con Marketing en Internet / Marketing Online

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |