Home>Maestría>Publicidad>Madrid>Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Madrid - España
 

Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

Método: Presencial
Lugar:
Tipo: Maestría
Loading...

Solicita información sin compromiso
IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Madrid - España

Nombre
Apellidos
E-Mail
Provincia
Teléfono de Contacto
Teléfono Fijo Ej: 2 2388888
 
 
 
 
Mi teléfono es:
Fijo
Celular
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente

Analisis de Educaedu

Luciana Consiglio
Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad
  • Modalidad de impartición

    La impartición del programa se efectúa de manera presencial.

  • Número de horas

    La cursada tiene una duración total de 9 meses.

  • Titulación oficial

    El estudiante que concluye los estudios obtiene el grado de máster certificado por el IED.

  • Valoración del Programa

    A través de diversas metodologías y procedimientos, el Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad forma profesionales con sólidos conocimientos del ámbito empresarial y un perfil orientado a las herramientas digitales pero sin dejar de lado el aspecto más humano del oficio.
    Esto quiere decir que el estudiante aprenderá las herramientas que necesita para ejercer su tarea mientras estudia el impacto de los medios digitales en la industria y cómo eso ha modificado las maneras de comunicarse, desarrollando nuevos fenómenos sociales y modelos de negocios. A través de este recorrido, desarrollará una visión estratégica para la implementación de planes de negocios y campañas publicitarias, mientras desarrolla habilidades de liderazgo optimizando el trabajo en equipo.

  • Precio del curso

    Para consultas de precios, ponerse en contacto con la institución.

  • Dirigido a

    El curso se dirige a licenciados y diplomados en Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.

  • Empleabilidad

    El máster amplía las perspectivas laborales a las que puede aspirar el estudiante, entre los puestos que podrá cumplir, se encuentran el de Jefe de Marketing, Jefe de Prensa, Community Manager, Product Manager, Director de Comunicación y demás puestos en departamentos de Marketing y Comunicación de empresas, instituciones, emprendimientos y organizaciones.

¿Quieres saber más sobre este curso?

Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Madrid - España Comentarios sobre Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Madrid - España
Contenido:
Máster en Dirección y Gestión de Comunicación Marketing y Publicidad.

  • Tipo de curso: Máster
  • Idioma: Español
  • Escuela: IED Management
  • Créditos IED: 60
  • Fecha Inicio: Octubre
  • Duración: 9 meses
  • Horario: Tarde 19.00 - 22.30 h. L-V. 3, 4 ó 5 días por semana
  • Asistencia: Presencial
Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

Dirigido a: Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.

Proceso de admisión: CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal, si la Coordinación Didáctica lo estima oportuno.

Piérdele el miedo al briefing. Con esta formación obtendrás todas las claves para comprender al consumidor, innovar en el producto, idear estrategias y creatividades y planificar los medios y canales de las acciones de marketing y comunicación.

Descripción.

¿Quieres saber gestionar las marcas de forma adecuada? ¿Idear, crear y planificar campañas publicitarias innovadoras y eficaces? ¿Conocer cómo establecer el posicionamiento correcto para cada producto o servicio? Descubre todos los pasos y procesos desde la redacción del briefing hasta el arte final, desde el establecimiento de los objetivos y la determinación del presupuesto hasta la valoración de los resultados.

El Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad destaca por tratar estos y muchos otros temas desde un enfoque creativo, donde los criterios del management se fusionan con los de la creatividad y el diseño.

Objetivos.

El Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad propone un doble objetivo:

  • Formar profesionales con capacidad para entender este nuevo contexto y desenvolverse en él con liderazgo.
  • Desarrollar las habilidades y conocimientos necesarios para planificar y gestionar las estrategias de comunicación, marketing y publicidad de forma proactiva y con una visión global.
 Para ello, los objetivos instrumentales son:

  • Dotar al alumno de una formación integral en las diferentes áreas de la comunicación empresarial e institucional, del marketing y sus disciplinas.
  • Proporcionar herramientas que desarrollen las habilidades del alumno a la hora de generar metodologías, procedimientos de actuación y toma de decisiones en los procesos de planificación y gestión.
  • Desarrollar el pensamiento estratégico, el conocimiento de los nuevos canales y el dominio de los fenómenos sociales.
  • Transmitir una visión proactiva en la gestión estratégica de la reputación de las empresas e instituciones y de sus productos y servicios.
  • Fomentar la creatividad y la resolución de problemas de una forma eficaz y diferente.
 Salidas Profesionales.

El Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad está concebido para formar profesionales versátiles, capaces de gestionar y planificar la comunicación, el marketing y la publicidad de las empresas e instituciones y de sus marcas, con visión estratégica para integrar con éxito los recursos tradicionales y las nuevas posibilidades de los entornos digitales, generando vínculos de valor con claro enfoque de negocio.

  • Director de marketing/ Product manager
  • Director de comunicación
  • Responsable del Área de Relaciones Públicas en empresas o instituciones
  • Consultor freelance
  • Jefe de prensa
  • Community Manager
  • Webmaster
Otra formación relacionada con Maestría de Publicidad: