Ir a inicio > Maestría > Publicidad > Madrid > Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Madrid - España

Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad

  • Modalidad de impartición
    La impartición del programa se efectúa de manera presencial.
  • Número de horas
    La cursada tiene una duración total de 9 meses.
  • Titulación oficial
    El estudiante que concluye los estudios obtiene el grado de máster certificado por el IED.
  • Valoración del programa
    A través de diversas metodologías y procedimientos, el Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad forma profesionales con sólidos conocimientos del ámbito empresarial y un perfil orientado a las herramientas digitales pero sin dejar de lado el aspecto más humano del oficio. Esto quiere decir que el estudiante aprenderá las herramientas que necesita para ejercer su tarea mientras estudia el impacto de los medios digitales en la industria y cómo eso ha modificado las maneras de comunicarse, desarrollando nuevos fenómenos sociales y modelos de negocios. A través de este recorrido, desarrollará una visión estratégica para la implementación de planes de negocios y campañas publicitarias, mientras desarrolla habilidades de liderazgo optimizando el trabajo en equipo.
  • Precio del curso
    Para consultas de precios, ponerse en contacto con la institución.
  • Dirigido a
    El curso se dirige a licenciados y diplomados en Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño.
  • Empleabilidad
    El máster amplía las perspectivas laborales a las que puede aspirar el estudiante, entre los puestos que podrá cumplir, se encuentran el de Jefe de Marketing, Jefe de Prensa, Community Manager, Product Manager, Director de Comunicación y demás puestos en departamentos de Marketing y Comunicación de empresas, instituciones, emprendimientos y organizaciones.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad.

    Piérdele el miedo al briefing. Con esta formación obtendrás todas las claves para comprender al consumidor, innovar en el producto, idear estrategias y creatividades y planificar los medios y canales de las acciones de marketing y comunicación.

    • Tipo de curso: Máster
    • Idioma: Español
    • Escuela: IED Management
    • Créditos IED: 60
    • Horario: Tarde 18:30 a 22:40 (Lunes a viernes. 4 o 5 días a la semana)
    • Asistencia: Mixto

    Titulación: Privado al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.

    Dirigido a
    : Licenciados o Diplomados en el ámbito de la Comunicación, Marketing, Management, Publicidad, Arte y Diseño. Se valorará la experiencia profesional.

    Proceso de admisión: CV, Carta de motivación para la realización de este curso, Portfolio (no superior a 3MB), link a website o blog propio, en el caso de contar con esta información. Entrevista personal.

    Descripción.

    ¿Quieres saber gestionar las marcas de forma adecuada? ¿Idear, crear y planificar campañas publicitarias innovadoras y eficaces? ¿Conocer cómo establecer el posicionamiento correcto para cada producto o servicio? Descubre todos los pasos y procesos desde la redacción del briefing hasta el arte final, desde el establecimiento de los objetivos y la determinación del presupuesto hasta la valoración de los resultados.

    El Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad destaca por tratar estos y muchos otros temas desde un enfoque creativo, donde los criterios del management se fusionan con los de la creatividad y el diseño.

    Con su formato mixto,  esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia. 

    Objetivos:

    - Conocer el nuevo ecosistema del mercado y el papel que juegan marcas, agencias y consultoras.
    - Conocer los nuevos medios, las nuevas plataformas y la innovación aplicada al marketing.
    - Llegar a un conocimiento óptimo de la gestión de reputación de marca, la prevención de crisis, la proacción y reacción estratégica por parte de las compañías.
    - Aprender metodologías sobre procesos creativos y de conceptualización.
    - Desarrollar habilidades y conocimientos en research y estrategia de marcas tanto off como digital y social media.
    - Trabajar el pensamiento creativo en la búsqueda de soluciones alternativas a necesidades de negocio
    - Aprender a pensar y desarrollar campañas publicitarias exitosas.
    - Análisis y gestión de la eficacia de las diferentes acciones de comunicación.

    Salidas Profesionales:

    • Marketing Director
    • Innovation Marketing Manager
    • Brand Manager
    • Director de Comunicación
    • Director de Servicios al Cliente
    • Digital Researcher
    • Digital Content Creator
    • Jefe de Prensa
    • Community Manager
    • Planner Creativo
    • Director Creativo
    • Planner Estratégico
    • Director de Cuentas
    • Digital Strategist

Otra formación relacionada con Publicidad

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |