Ir a inicio > Maestría > Moda > Madrid > Máster en Dirección y Gestión de Producto de Moda - Madrid - España

Máster en Dirección y Gestión de Producto de Moda

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Analisis de educaedu

Luciana Consiglio

Luciana Consiglio

Máster en Dirección y Gestión de Producto de Moda

  • Modalidad de impartición
    La formación se realiza presencialmente.
  • Número de horas
    El curso dura 9 meses.
  • Titulación oficial
    Los estudiantes que concluyan su cursada, obtienen una certificación de grado máster otorgada por el instituto.
  • Valoración del programa
    Con el propósito de que el estudiante genere su propia noción de lo que significa una buena gestión del producto yendo más allá de las características propias de la empresa de moda donde esté trabajando, el Máster en Dirección y Gestión de Producto de Moda propone un recorrido por todos los aspectos fundamentales a la hora de elaborar, diseñar, producir y vender un producto. Adquiriendo herramientas de estrategia, marketing, producción, comunicación y trabajo en equipo, el estudiante irá formando su propia mirada reflexiva sobre la industria, conociendo cada etapa de producción y adquiriendo habilidades que le servirán para optimizar su trabajo.
  • Precio del curso
    Comunicarse con la institución.
  • Dirigido a
    La propuesta está dirigida a personas con estudios de licenciatura o diplomado en Moda, Marketing, Management y Gestión de Producto.
  • Empleabilidad
    Al concluir sus estudios de maestría, el profesional estará capacitado para cumplir diversas tareas dentro de los procesos de un emprendimiento vinculado con la moda, en las áreas de logística, producción, marketing, compra y gestión de proveedores, desarrollo de producto, control de calidad.
¿Quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Máster en Dirección y Gestión de Producto de Moda - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Máster en Dirección y Gestión de Producto de Moda.
    Másteres - Madrid

    La industria de la moda está cambiando rápidamente. Hay una explosión en la oferta de productos, en los tipos de plataformas para diseñar, comprar, producir o vender y en la incorporación a gran velocidad de nuevos actores en la industria como China o Rusia. En un sector que evoluciona a un ritmo tan rápido, el Máster de Dirección y Gestión de Producto de Moda forma a profesionales capaces de entender y anticiparse al sector tanto en la parte creativa, del producto y de su gestión, como en la capacidad de entender a un cliente siempre más exigente, y así ofrecer un modelo de negocio competitivo ganador.

    Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia.


    CRÉDITOS: 60
    DURACIÓN: 9 MESES
    ASISTENCIA: TARDE
    IDIOMA: ESPAÑOL
     

    Descripción.
     

    Objetivos.
    • Conocer en profundidad la estructura de una empresa de moda. Saber cómo se plantean sus objetivos y cómo se aplican las decisiones estratégicas de cada una de sus distintas áreas 
    • Acceder a un conocimiento detallado sobre todos los aspectos societarios, mercantiles y contractuales específicos a una empresa en moda 
    • Poder plantear y coordinar una planificación de todo un proceso de producción. Saber gestionar adecuadamente las fases de toma de pedidos y de compras de producto 
    • Conocer en profundidad las distintas calidades y los materiales empleados desde el diseño, ya sea para textil como para accesorios. Saber cómo se gestionan los procesos de negociación con proveedores 
    • Conocer todos los canales de distribución así como todos los aspectos logísticos relativos a cada uno de ellos 
    • Introducirse en el área de gestión comercial y de ventas dentro una empresa de moda 
    • Situarse como profesional en una empresa especializada en moda, siendo capaz de responder y adaptarse a las necesidades y exigencias del mercado 
    • Conocer en profundidad las estrategias de comunicación empleadas por los gabinetes de prensa para ayudar al posicionamiento y la venta de producto

    Salidas Profesionales.
    • Product Manager 
    • E-commerce Product Manager 
    • Retail Manager 
    • Country Product Manager 
    • Buyer Retail / Luxury 
    • Accessories Buyer 
    • Marketing Manager 
    • Digital Marketing Manager 
    • Key Account Manager 
    • PR Manager

Otra formación relacionada con Moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |