Master in Fashion Styling and Communication

Contacta sin compromiso con IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Agustin González

Agustin González

Master in Fashion Styling and Communication

  • Modalidad de impartición
    El tipo de enseñanza en el Master in Fashion Styling and Communication es presencial.
  • Número de horas
    El calendario académico de este programa corresponde a 10 meses de estudio.
  • Titulación oficial
    IED Istituto Europeo di Design le entrega al graduado un título oficial de máster.
  • Valoración del programa
    El Master in Fashion Styling and Communication propone una educación de calidad centrada en los nuevos modelos de negocio y los procesos de creación y desarrollo de campañas de moda. Pero además lo prepara en técnicas de comunicación, marketing e imagen de marca. En social media, organización de eventos y desarrollo de la estética. En la comunicación visual y el armado de campañas 360 de productos y accesorios de moda.
  • Dirigido a
    El público al que se dirige este programa son diseñadores de moda e indumentaria, empresarios, diseñadores independientes, comunicadores del sector.
  • Empleabilidad
    Podrá trabajar en departamentos creativos, de marketing, comunicación y social media de empresas de moda. Como estilista y diseñador independiente de moda, o bien consultor en temas de estilismo y comunicación.

Comentarios sobre Master in Fashion Styling and Communication - Presencial - Madrid - España

  • Contenido
    Master in Fashion Styling and Communication.
    Másteres - Madrid

    El Máster de Fashion Styling and Communication forma a profesionales capaces de diseñar nuevas propuestas de imagen moda (estilismo, dirección creativa, fashion film…) además de desarrollar estrategias contemporáneas de comunicación, branding y marketing de marcas de moda. Una formación que te acerca a la realidad profesional a través de la colaboración en numerosos proyectos con diferentes empresas (marcas de lujo y high street, showrooms, tiendas vintage…), adquiriendo los conocimientos teórico-prácticos necesarios para enfrentarte a los nuevos retos del sector moda.

    Con su formato mixto, esta titulación permitirá a todos los estudiantes aprender, participar y formar parte de la comunidad IED de manera presencial, en aula física y aula virtual, y a distancia. 

    CRÉDITOS: 60
    DURACIÓN: 10 MESES
    ASISTENCIA: PART-TIME
    IDIOMA: INGLÉS


    Descripción.

    Objetivos.
    • Conocer los aspectos históricos, éticos, sociales y culturales de la moda para construir una sólida base para proyectos académicos y laborales
    • Saber detectar los focos de referencias idóneos para trabajar sobre ellos adecuadamente
    • Entender, a un nivel profundo, el funcionamiento del sector moda actual en su conjunto
    • Desarrollar habilidades artístico conceptuales en torno a la creación de imagen moda
    • Promover el análisis personal, a nivel imagen y comunicación moda, de manera que se potencie un correcto self branding del alumno y este pueda aplicarse a marcas colaboradoras
    • Adquirir conocimientos sobre estrategias de comunicación, branding y marketing actuales, y poder plantear ideas innovadoras en un futuro próximo
    • Conocer las herramientas digitales necesarias para el desarrollo de proyectos y poder mantener conversaciones profesionales en el ámbito laboral
    • Interiorizar todos los aspectos relacionados con la sostenibilidad en el más amplio sentido del concepto y su aplicación

    Salidas Profesionales.
    • Fashion Stylist
    • Fashion Editor
    • Creative Director
    • Content Creator
    • E-commerce Operations
    • Visual Merchandising
    • Communication Key Account
    • Manager
    • Marketing Strategist
    • Social Media Manager
    • Fashion PR

Otra formación relacionada con moda

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |