Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Proporciona al mercadólogo una oportunidad para reflexionar sobre la importancia relativa y la relevancia de las diversas herramientas que puedan desarrollarse para facilitar un esfuerzo de marketing exitoso. Módulos: 5
1. El producto
correcto.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Formar Gerentes capaces de identificar y solucionar los problemas y desafíos que se presentan en el mercado tomando en cuenta los nuevos estándares de competitividad que demanda la globalización de mercados. Módulos: 15
1. Orientación
hacia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Todas las personas y profesionales podrán desarrollar actividades en el área comercial y de marketing, un curso práctico y didáctico para el éxito de la actividad comercial.
Módulos: 10
1. Antecedentes
históricos.
2....
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Brindar un recurso didáctico y ágil con los contenidos principales en forma precisa para principiantes con estrategias fundamentales de estudio y aplicación.
Módulos: 6
1. Elementos del
Marketing.
2. Investigación de
Marketing.
...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Obtener habilidades de planeación, organización de personas y procesos, comunicación de políticas, procedimientos y reglas, con el propósito de alcanzar los objetivos organizacionales.
Módulos: 8
1. Comprensión de
proceso de supervisión.
...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Dar las pautas para desarrollar las destrezas en la elaboración de su propio libreto en la secuencia lógica del proceso de ventas y los argumentos impactantes de acción-reacción para una segura ventaja competitiva.
Módulos: 8
1....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Determinar los aspectos más relevantes de la comunicación en todas sus formas a través del conocimiento de técnicas gestuales de expresión y manejo de la personalidad, la adecuada vestimenta y presentación en general para lograr un primer impacto positivo en...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
- Desarrollar técnicas de influencia, habilidades para crear ambientes agradables y estrategias de la venta al detal, a través del entendimiento del proceso lógico de la venta y la aplicación de la fórmula AIDDAS. Módulos: 5
1. El...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Guiar al vendedor novato y experimentado a vender con valor, finalidad, personalidad y realización profesional.
Módulos: 4
1. La
prospectación, métodos y herramientas.
2. Principios,
Credos, Valores y Leyes de identidad...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Concientizarse en la presentación de Ventas y los pasos.
• Fase I. La propuesta de cómo captar la atención del posible comprador.
• Fase II. Como crear el interés para una explicación completa de los beneficios del Producto.
• Fase III. Crear el deseo.
• Fase...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
• Adquirir destrezas para preparar y mantener un inventario de clientes.
• Automotivarse diariamente superando retos.
• Vencer periodos de desánimo.
• Estabilizarse Económicamente
• Elevar la Calidad de Vida.
Contenido:
1. Métodos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Cómo persuadir a grupos de personas y la manera de actuar expresándose efectivamente para llegar a cada persona. El vendedor obtendrá conocimientos estratégicos y los enfoques de la venta grupal para alcanzar grandes volúmenes de pedido.
Módulos: 4
...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Entregar herramientas prácticas, nada teórico o académico, aliviando la pesada carga de responsabilidad que pesa sobre los Gerentes de Ventas modernos.
Módulos: 22
1. Selección de
Vendedores
2. Capacitación de
los Vendedores
...
Categoría:Alimentación
Modalidad:Presencial
Formar panaderos que puedan elaborar, conservar y presentar productos de panadería y pastelería, a partir de la elección de materias primas y auxiliares, utilizando fórmulas, herramientas y equipos de acuerdo a la oferta y demanda de preferencias y precios. Curso...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Certificado de asistencia - Comprender la microeconomía y la macroeconomía y sus aspectos clave, para relacionarlos con los negocios, la gestión y el emprendimiento.- Analizar el entorno e identificar los aspectos clave para el diseño de una estrategia. Plan...
Categoría:Educación Especial
Modalidad:Presencial
Certificado de asistencia Este es un curso multidisciplinar diseñado en la perspectiva de las nuevas tendencias y enfoques sobre las discapacidades, en el cual se estudiarán y debatirán acerca de los modelos, teorías, metodologías y acciones, también serán presentadas...
Categoría:Español para Extranjeros
Modalidad:Presencial
- Aprender a desenvolverse adecuadamente en español en diferentes situaciones.
- Estudiar la lengua española en todos los aspectos: gramática, léxico, fonética, ortografía.
- Conocer la realidad sociocultural del mundo de habla hispana y descubrir su enorme...
Categoría:Idiomas para Empresas
Modalidad:Presencial
Los programas van enfocados a necesidades específicas, como participar activamente en reuniones, atender a clientes extranjeros, hacer presentaciones y negociaciones, entre otros. Cursos:
- Elementary Business English 1, 2 & 3- Pre-Intermediate Business...
Categoría:Inglés
Modalidad:Presencial
Preparar a los asistentes para que rindan el TOEFL IBT (Internet based test) PROGRAMA (Test of English as a Foreign Language)
Más de 5.000 universidades en 90 países aceptan y requieren los resultados del TOEFL como medio para evaluar a futuros alumnos en...
Categoría:Inglés
Modalidad:Presencial
El principal objetivo del curso de conversación es desarrollar la producción oral y auditiva, para que logren una comunicación espontánea y fluida PROGRAMA
Los participantes deben tener conocimientos medios del idioma.Niveles: ...