Categoría:Coaching Transformacional
Modalidad:Presencial
Entregar poderosas pautas para aumentar la autoestima y pensar positivamente en aquellos momentos en que lo negativo nos rodea. Curso de Autoestima. Contenido: La autoestima como escudo. La autoestima como espada. Pilares de la Autoestima. Potencialidad de...
Categoría:Coaching Transformacional
Modalidad:Presencial
Desarrollar un plan de acción y conocer las herramientas básicas de la automotivación para ser personas capaces para triunfar en la vida. Curso de Motivación. Contenido: - Motivación por el ejemplo. - Áreas motivacionales. - Motivación...
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
OBJETIVO GENERAL
Formar profesionales de alto nivel académico en el campo de los negocios internacionales, con competencias directivas, técnicas y personales para la gestión de empresas que operan en los mercados mundiales. Se apunta, con...
Categoría:MBA - Master of Business Administration
Modalidad:Presencial
OBJETIVO GENERAL
Desarrollar conocimientos especializados en dirección de empresas, al más alto nivel, con perspectiva mundial y de largo plazo, que, superando los límites de la eficiencia y eficacia organizacionales, se abran a visiones, diseños y realizaciones...
Categoría:Arquitectura
Modalidad:Presencial
La carrera de arquitectura se propone formar arquitectos con un elevado conocimiento de los medios y las herramientas que contribuyen a construir edificios, ciudades y paisajes más sustentables y sostenibles, guiados por un sentido de ética profesional capaz...
Categoría:Hotelería
Modalidad:Presencial
Satisfacer la creciente demanda social de profesionales líderes especializados y competitivos, en el ámbito de la hotelería y similares, que posean sólidos conocimientos técnicos, científicos y humanísticos, que estén en capacidad de investigar, planear y poner...
Categoría:Odontología
Modalidad:Presencial
La Carrera de Odontología tiene como objetivo formar Odontólogos con sólidos conocimientos científicos, con habilidades, destrezas, aptitudes y actitudes acordes con los avances de la Ciencia y la Tecnología.
Implementar el trabajo en equipo, fomentar la...
Categoría:Estudios Internacionales
Modalidad:Presencial
Internacionalista El Internacionalista es un profesional de tercer nivel cuya formación le permitirá:
* Analizar, describir, evaluar, sintetizar, proyectar y controlar relaciones políticas, económicas, sociales y culturales entre diversos países e instituciones....
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Formar profesionales de la comunicación y las relaciones públicas preparados para ejercer actividades en medios de comunicación, particularmente entrenados en investigación y planificación de la comunicación y especializados en la realización de diagnósticos,...
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
La Escuela de Ingeniería en Negocios Internacionales de la Universidad Internacional del Ecuador, forma profesionales en el ámbito del Comercio Internacional, de alto nivel profesional, intelectual y competitivo, actitud proactiva, con los conocimientos necesarios,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
La Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Internacional del Ecuador, forma profesionales con espíritu emprendedor, con los conocimientos y destrezas necesarias para identificar y gestionar los distintos escenarios de negocios en las organizaciones....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Diagnosticar el nivel de compra de los clientes.
- Adaptar su comportamiento y otros recursos disponibles para asegurar el éxito de la relación comercial. Requerimientos para la venta.
Planificación previa a la Entrevista.
Establecer un plan.
Preparar información.
Acercamiento....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Anticipar el surgimiento de objeciones.
- Tratar adecuadamente las objeciones, cuando se presentan.
- Transformar las objeciones en sólidas oportunidades para la venta.
- Reconocer señales de compra y concretar la venta.
- Aplicar diversas técnicas de cierre...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Fortalecer y habilitar al equipo de ventas para potenciar sus capacidades comerciales
Desarrollar habilidades de comunicación persuasiva
Manejar las objeciones; vender más, mediante la venta sustitutiva y la venta complementaria El proceso de ventas
Como generar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Diagnosticar las necesidades de servicio que tiene el cliente.
- Ofrecer el servicio de manera efectiva
- Proyectar una imagen cálida, profesional y de ayuda. ¿Qué es el servicio al cliente?
Atención
Producto
Actitud
Ciclo de Servicio
Diagnosticar las necesidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Concientizar a la fuerza de ventas de su importancia en un mercado altamente competitivo, proveyendo herramientas y metodologías de ventas para la consecución de nuevos clientes así como para el desarrollo de negocios con clientes actuales.
- Desarrollar las...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Generalidades del merchandising
El merchandising dentro de la estrategia de marketing
Las percepciones y la Imagen Comercial
Principios Básicos de la Comunicación en el Punto de Venta
La localización y la imagen exterior
La fachada
El exhibidor principal...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Conocer algunos principios y técnicas que permitan potencializar el impulso de compra de los clientes
Manejar herramientas de merchandising Generalidades del merchandising
El merchandising dentro de la estrategia de marketing
Las percepciones y la Imagen Comercial...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Asegurar que los colaboradores cuenten con las destrezas correctas para lograr los objetivos de ventas que espera la organización.
Construir un equipo de ventas confiado y competitivo. Un instante de historia.
El conocimineto como la base de negocio.
La clínica...