Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Brindar las herramientas de posicionamiento de marca, producto y sus aspectos legales, así como los términos técnicos del comercio exterior. Módulos: 6
1. Entorno Político
Económico.
2. Normativa Legal.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Cómo apoyar al departamento de ventas y marketing en su desempeño, proporcionando análisis, evaluaciones, recomendaciones, asesoría e información sobre sus actividades. Módulos: 6
1. Clasificación de
la Auditoria.
2. Objetivos.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
El propósito principal es dar al futuro gerente de marketing una comprensión de la investigación de mercados
Módulos: 10
1. Planteamiento
del Problema: Enunciar y formular.
2. Objetivos
general y Específicos.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Crecer y adaptarse a este siglo brindando un servicio educativo de calidad, adecuado a las necesidades de los estudiantes, sus familias, las organizaciones y la sociedad. Módulos: 25
1. Ética y
Marketing de la
Institución Educativa.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Aprovechar al máximo el poder de Internet para vender y lanzar productos o servicios al mercado mundial. Módulos: 4
1. Plan de
Marketing.
2. Elementos del
Marketing Virtual.
3. Recopilación y
Preparación de información.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Inducir a los participantes a la necesaria realización de su Plan Estratégico de Vida y la Planificación Estratégica Organizacional como una herramienta de crecimiento empresarial organizado y controlado para un emprendimiento competitivo. Módulos: 4
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Proporciona al mercadólogo una oportunidad para reflexionar sobre la importancia relativa y la relevancia de las diversas herramientas que puedan desarrollarse para facilitar un esfuerzo de marketing exitoso. Módulos: 5
1. El producto
correcto.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Formar Gerentes capaces de identificar y solucionar los problemas y desafíos que se presentan en el mercado tomando en cuenta los nuevos estándares de competitividad que demanda la globalización de mercados. Módulos: 15
1. Orientación
hacia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Todas las personas y profesionales podrán desarrollar actividades en el área comercial y de marketing, un curso práctico y didáctico para el éxito de la actividad comercial.
Módulos: 10
1. Antecedentes
históricos.
2....
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Brindar un recurso didáctico y ágil con los contenidos principales en forma precisa para principiantes con estrategias fundamentales de estudio y aplicación.
Módulos: 6
1. Elementos del
Marketing.
2. Investigación de
Marketing.
...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Certificado de asistencia - Comprender la microeconomía y la macroeconomía y sus aspectos clave, para relacionarlos con los negocios, la gestión y el emprendimiento.- Analizar el entorno e identificar los aspectos clave para el diseño de una estrategia. Plan...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Ingeniero/a en Administración de Empresas PLAN DE ESTUDIOS
CICLO I
-
Problemas Socioeconómicos del Ecuador y del
Mundo
-
Técnicas de estudio
-
Metodología...
Categoría:Dirección de Recursos Naturales
Modalidad:Presencial
Ingeniero/a en Manejo de Recursos Naturales Formar profesionales éticos y de alta competitividad en las ciencias ambientales, investigadores, emprendedores, con conocimientos y visión integral e interdisciplinaria; con conciencia ecológica y social; comprometidos...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Lograr que cada estudiante ingrese a la Universidad de su preferencia, nivelándolo en materias que lo necesiten.
2) Carreras Tipo Administración
(Economía –
Ingeniería Comercial – Auditoría – Ingeniería en Gestión Empresarial
Internacional – Turismo...
Categoría:Dirección de Operaciones
Modalidad:Presencial
Magíster en Administración de Negocios, mención Negocios Internacionales El MBA tiene como finalidad agregar valor a la oferta actual de las carrera de pregrado de la Universidad de Las Américas, otorgando de ésta manera complementariedad de estudios de prestigio...
Categoría:Ingeniería y Dirección Tecnológica
Modalidad:Presencial
Magíster en Administración de Negocios, mención Finanzas El MBA tiene como finalidad agregar valor a la oferta actual de las carrera de pregrado de la Universidad de Las Américas, otorgando de ésta manera complementariedad de estudios de prestigio y calidad académica,...
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
Ingeniero /a en Negocios Internacionales Nuestros Ingenieros en Negocios Internacionales tienen las competencias necesarias para globalizar los procesos productivos y para aprovechar las oportunidades de negocio que el mundo globalizado ofrece. PRIMER SEMESTRE
Contabilidad...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
- Master o Magíster en Administración de Negocios, equivalente al “Master of Business Administration”, con la respectiva mención.
Los participantes podrán también obtener el título de Especialista en un área Funcional – Finanzas, Marketing, Calidad y Productividad...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
- Tecnólogo (a)en Ciencias Económicas y Administrativas (6 semestres)
- Licenciado (a) en Contabilidad y Auditoría (3 semestres adicionales)
- Ingeniero (a) en Administración de Empresas (4 semestres adicionales) El administrador profesional, en principio, domina...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Licenciado (a) en Gestión de Talento Humano (4 años + Tesis o Proyecto de Grado 8 meses). Aprenderás a conocer al ser humano en profundidad, considerando enfoques psicológicos, comunicacionales, sociales y organizacionales, que te permitirán seleccionar, capacitar,...