Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
ELEMENTOS CLAVES DE LA VENTA CONSULTIVA PARA LOGRAR ASESORES COMERCIALES PROFESIONALES, MAS QUE SIMPLES VENDEDORES
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Modalidad:Presencial
Este curso Propone: Capacitar a los participantes
en conocimientos, normas y técnicas actualizadas de Ortografía y Redacción
Comercial para los que apliquen correctamente en sus comunicaciones escritas,
con creatividad y efectividad...
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Modalidad:Presencial
SEMINARIO-TALLER "TÉCNICAS EFECTIVAS DE VENTAS CON PNL" En este seminario los participantes tendrán la oportunidad de:
Mejorar la habilidad de cierre de la venta, chequear todo el proceso de la venta y reforzar su efectividad en lograr el compromiso...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Obtener habilidades de planeación, organización de personas y procesos, comunicación de políticas, procedimientos y reglas, con el propósito de alcanzar los objetivos organizacionales.
Módulos: 8
1. Comprensión de
proceso de supervisión.
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Modalidad:Online
Dar las pautas para desarrollar las destrezas en la elaboración de su propio libreto en la secuencia lógica del proceso de ventas y los argumentos impactantes de acción-reacción para una segura ventaja competitiva.
Módulos: 8
1....
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Modalidad:Online
Determinar los aspectos más relevantes de la comunicación en todas sus formas a través del conocimiento de técnicas gestuales de expresión y manejo de la personalidad, la adecuada vestimenta y presentación en general para lograr un primer impacto positivo en...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
- Desarrollar técnicas de influencia, habilidades para crear ambientes agradables y estrategias de la venta al detal, a través del entendimiento del proceso lógico de la venta y la aplicación de la fórmula AIDDAS. Módulos: 5
1. El...
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Modalidad:Online
Guiar al vendedor novato y experimentado a vender con valor, finalidad, personalidad y realización profesional.
Módulos: 4
1. La
prospectación, métodos y herramientas.
2. Principios,
Credos, Valores y Leyes de identidad...
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Concientizarse en la presentación de Ventas y los pasos.
• Fase I. La propuesta de cómo captar la atención del posible comprador.
• Fase II. Como crear el interés para una explicación completa de los beneficios del Producto.
• Fase III. Crear el deseo.
• Fase...
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Modalidad:Online
• Adquirir destrezas para preparar y mantener un inventario de clientes.
• Automotivarse diariamente superando retos.
• Vencer periodos de desánimo.
• Estabilizarse Económicamente
• Elevar la Calidad de Vida.
Contenido:
1. Métodos...
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Modalidad:Online
Cómo persuadir a grupos de personas y la manera de actuar expresándose efectivamente para llegar a cada persona. El vendedor obtendrá conocimientos estratégicos y los enfoques de la venta grupal para alcanzar grandes volúmenes de pedido.
Módulos: 4
...
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Modalidad:Online
Entregar herramientas prácticas, nada teórico o académico, aliviando la pesada carga de responsabilidad que pesa sobre los Gerentes de Ventas modernos.
Módulos: 22
1. Selección de
Vendedores
2. Capacitación de
los Vendedores
...
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Modalidad:Presencial
Este programa se encuentra diseñado en relación a las necesidades actuales del mercado y de los cambios globalizantes de las organizaciones.
Se aplicará en el curso una metodología eminentemente práctica, desarrollando ejercicios, casos y talleres que beneficien...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Diagnosticar el nivel de compra de los clientes.
- Adaptar su comportamiento y otros recursos disponibles para asegurar el éxito de la relación comercial. Requerimientos para la venta.
Planificación previa a la Entrevista.
Establecer un plan.
Preparar información.
Acercamiento....
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Modalidad:Presencial
- Anticipar el surgimiento de objeciones.
- Tratar adecuadamente las objeciones, cuando se presentan.
- Transformar las objeciones en sólidas oportunidades para la venta.
- Reconocer señales de compra y concretar la venta.
- Aplicar diversas técnicas de cierre...
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Modalidad:Presencial
Fortalecer y habilitar al equipo de ventas para potenciar sus capacidades comerciales
Desarrollar habilidades de comunicación persuasiva
Manejar las objeciones; vender más, mediante la venta sustitutiva y la venta complementaria El proceso de ventas
Como generar...
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Modalidad:Presencial
Asegurar que los colaboradores cuenten con las destrezas correctas para lograr los objetivos de ventas que espera la organización.
Construir un equipo de ventas confiado y competitivo. Un instante de historia.
El conocimineto como la base de negocio.
La clínica...
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Modalidad:Presencial
- Mejora la identificación de nuevos clientes
- Mejora el aprovechamiento de oportunidades de negocio con los clientes
- Mejora el desarrollo y retención de los Clientes
- Mejora la rentabilidad en el ciclo de vida de los clientes
- Acelera el proceso comercial
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Modalidad:Online
TÉCNICAS EFECTIVAS DE VENTAS: Maximizando el Potencial de tu Equipo de Ventas. CAPACITACIÓN DIRIGIDA A EMPRESAS. Descripción del Curso: Un equipo de ventas bien preparado es esencial para el crecimiento de cualquier negocio. Este curso...
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