Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
“PROACTIVIDAD PARA SECRETARIAS, RECEPCIONISTAS Y ASISTENTES” SOMOS LA IMAGEN DE NUESTRA ORGANIZACIÓN En muchas ocasiones el tener las técnicas y habilidades para hacer nuestro trabajo bien no es suficiente hace falta mucho sentido común y PROACTIVIDAD para...
Categoría:Enseñanza de Negocios (Educación)
Modalidad:Presencial
Valorar la importancia de la relación comercial con los proveedores
Conocer los riesgos de mantener relaciones con proveedores incumplidos
Identificar a los proveedores riesgosos.
Conocer e implementar técnicas de calificación a proveedores.
Calificación...
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
PROACTIVIDAD PARA ASISTENTES, RECEPCIONISTAS Y SECRETARIAS - Conseguir el establecimiento de metas.
- Lograr mayor proactividad y dinamismo en sus tareas diarias.
- Mejorar el trabajo en equipo * Proactividad.- Concepto y ejercicios prácticos....
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
Asistente Ejecutiva por Excelencia POR QUE ASISTIR:
• Actualizar conocimientos así como desarrollar técnicas y habilidades que nos ayudaran a desempeñarnos con profesionalismo en nuestra labor diaria.
• Vencer los paradigmas...
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
ASISTENTE EJECUTIVA DE EXCELENCIA POR QUE ASISTIR:
•Actualizar conocimientos así como desarrollar técnicas y habilidades que nos ayudaran a desempeñarnos con profesionalismo en nuestra labor diaria.
•Vencer los paradigmas y conocer el nuevo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Brindar las herramientas de posicionamiento de marca, producto y sus aspectos legales, así como los términos técnicos del comercio exterior. Módulos: 6
1. Entorno Político
Económico.
2. Normativa Legal.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Cómo apoyar al departamento de ventas y marketing en su desempeño, proporcionando análisis, evaluaciones, recomendaciones, asesoría e información sobre sus actividades. Módulos: 6
1. Clasificación de
la Auditoria.
2. Objetivos.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
El propósito principal es dar al futuro gerente de marketing una comprensión de la investigación de mercados
Módulos: 10
1. Planteamiento
del Problema: Enunciar y formular.
2. Objetivos
general y Específicos.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Crecer y adaptarse a este siglo brindando un servicio educativo de calidad, adecuado a las necesidades de los estudiantes, sus familias, las organizaciones y la sociedad. Módulos: 25
1. Ética y
Marketing de la
Institución Educativa.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Aprovechar al máximo el poder de Internet para vender y lanzar productos o servicios al mercado mundial. Módulos: 4
1. Plan de
Marketing.
2. Elementos del
Marketing Virtual.
3. Recopilación y
Preparación de información.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Inducir a los participantes a la necesaria realización de su Plan Estratégico de Vida y la Planificación Estratégica Organizacional como una herramienta de crecimiento empresarial organizado y controlado para un emprendimiento competitivo. Módulos: 4
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Proporciona al mercadólogo una oportunidad para reflexionar sobre la importancia relativa y la relevancia de las diversas herramientas que puedan desarrollarse para facilitar un esfuerzo de marketing exitoso. Módulos: 5
1. El producto
correcto.
...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Formar Gerentes capaces de identificar y solucionar los problemas y desafíos que se presentan en el mercado tomando en cuenta los nuevos estándares de competitividad que demanda la globalización de mercados. Módulos: 15
1. Orientación
hacia...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Todas las personas y profesionales podrán desarrollar actividades en el área comercial y de marketing, un curso práctico y didáctico para el éxito de la actividad comercial.
Módulos: 10
1. Antecedentes
históricos.
2....
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Brindar un recurso didáctico y ágil con los contenidos principales en forma precisa para principiantes con estrategias fundamentales de estudio y aplicación.
Módulos: 6
1. Elementos del
Marketing.
2. Investigación de
Marketing.
...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Certificado de asistencia - Comprender la microeconomía y la macroeconomía y sus aspectos clave, para relacionarlos con los negocios, la gestión y el emprendimiento.- Analizar el entorno e identificar los aspectos clave para el diseño de una estrategia. Plan...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Lograr que cada estudiante ingrese a la Universidad de su preferencia, nivelándolo en materias que lo necesiten.
2) Carreras Tipo Administración
(Economía –
Ingeniería Comercial – Auditoría – Ingeniería en Gestión Empresarial
Internacional – Turismo...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Diploma Superior en Gestión en Emprendimiento. PLAN DE ESTUDIOS - Desarrollo económico en el entorno empresarial para emprendedores. - Creatividad en la la Gestión Empresarial. - Perfil del Emprendedor. - Liderazgo y emprendimiento....
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Diploma Superior en Administración de Empresas Familiares. PLAN DE ESTUDIOS - Organización de la empresa familiar. - Planeación Estratégica en la empresa familiar. - El capital Intelectual en la empresa familiar. - Gestión financiera...
Categoría:Gestión Pública
Modalidad:Presencial
CERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE Contribuir al proceso de modernización de
la gestión pública, formando ejecutivos capacitados para abordar la reforma del estado en los países latinoamericanos Definición...