Categoría:Coaching Transformacional
Modalidad:Presencial
- Desarrollar sus habilidades para conducir programas de capacitación.
- Desarrollar habilidades de comunicación para presentar la información de manera que el participante entienda.
- Manejar adecuadamente técnicas, materiales y tecnología de aprendizaje....
Categoría:Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
- Cumplir sus tareas con altos niveles de eficiencia.
- Valorar y cuidar su apariencia personal como imagen externa de la organización.
- Aplicar herramientas que mejoren sus relaciones interpersonales. Perfil del Mensajero Ideal
Características humanas...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
* Disponer de las herramientas necesarias para lograr una expresión clara y convincente, tanto para la acción individual como grupal y pública.
* Transmitir, receptar y producir mensajes eficaces Ejercicio de diagnóstico
Componentes y factores de la comunicación...
Categoría:Política Pública
Modalidad:Presencial
Realizar el proceso de Planeación Estratégica y Operativa.
Aplicar las herramientas de Marco Lógico y Teoría de Restricciones a la planeación estratégica Dar respuesta a las tres grandes preguntas:
Qué Cambiar?
Hacia qué cambiar?.
Cómo conseguir el cambio?....
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
* Tecnificar a las (los) participantes en la utilización de sistemas y procedimientos ejecutivos, para saber elaborar documentos de alto nivel gerencial, dentro de la asistencia ejecutiva, como son oficios, comunicaciones, informes , memorandos, certificados,...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
- Tener el conocimiento de los requisitos específicos para la documentación de un Sistema de Gestión de la Calidad, y para el control de documentos y registros.
- Establecer los lineamientos dentro de los que se debe programar, desarrollar e implementar la...
Categoría:Bibliotecas
Modalidad:Presencial
- Proporcionar conocimientos especializados en documentación, clasificación y archivo
- Promover e incentivar la tecnificación de archivos a fin de contar con información precisa y oportuna
- Facilitar mecanismos para la comprensión cabal de documentos...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Comprender los conceptos básicos, el criterio y la metodología para valorizar proyectos de inversión
Conocer cómo integrar coherentemente la factibilidad del proyecto Proyectos, conceptualización
El desarrollo económico...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Disponer de las recomendaciones necesarias para lograr una dicción y expresión claras
Emitir, transmitir y recibir mensajes amparados en una dicción impecable y en una fluida expresión Ejercicio de diagnóstico
Componentes y factores de la comunicación efectiva...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Estandarizar los procesos administrativos.
Controlar y mejorar los procesos administrativos.
Contar con bases para desarrollar sistemas de motivación, incentivos, para el personal administrativo.
Identificar indicadores de productividad. La productividad y calidad...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
Revisar Conceptos Generales de Tecnología de Call/Contact Center
Identificar los diferentes procesos involucrados en las campanas in-bound
Identificar los diferentes procesos involucrados en las campanas out-bound
Conocer las diferentes métricas relacionadas...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
- Revisar Conceptos Generales de Tecnología de Call/Contact Center
- Identificar los diferentes tipo de Clientes
- Conocer y Entender como manejar las objeciones con los Clientes por Teléfono
- Familiarizarse con las diferentes técnicas de coaching
- Conocer...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
* Revisar Conceptos y Definiciones del a Tecnología de Call/Contact Center
* Comprender la Importancia del Servicio al Cliente por Teléfono
* Entender como se lleva acabo una campana de llamadas entrantes (In-bound)
* Entender como se lleva a cabo...
Categoría:Control de Gestión
Modalidad:Presencial
Aplicar sus propios controles al interior de las entidades. Planificación
Organización
Ejecución
Control
Las organizaciones no gubernamentales
Marco Legal
Disposiciones aplicables a las ONGs por los organismos de control
Aplicación de las NICs y NECs en...
Categoría:Contabilidad
Modalidad:Presencial
Comprender los aspectos generales de las empresas, el propósito e importancia de la Contabilidad
Comprender la trascendencia del plan de cuentas y analizar el funcionamiento de las cuentas contables
* Comprender el proceso contable y utilizar los documentos...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Conocer la familia de Normas ISO 9000, sus antecedentes y evolución futura.
Conocer los fundamentos conceptuales de un modelo formal de gestión de la calidad, como es la Norma internacional ISO 9001:2000.
Identificar los principios de la gestión de la calidad...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Identificar los elementos básicos de la comunicación humana
Permitir manejar relaciones interpersonales óptimas y productivas
Apoyar en la consecución de logros o resultados a través de la herramienta de la comunicación Elementos básicos de la comunicación humana...
Categoría:Gestión del Cambio
Modalidad:Presencial
Plantear indicadores de gestión relevantes para la empresa
Utilizar a los indicadores como un medio efectivo de monitorear la gestión de las operaciones a todo nivel. Contexto de los indicadores de gestión
Beneficios de la medición a través de indicadores de...
Categoría:Liderazgo Estratégico
Modalidad:Presencial
* Identificar las cualidades de un supervisor eficaz
* Aplicar técnicas para mejorar el manejo de personal
* Establecer pautas para generar mayor motivación en sus colaboradores
* Identificar las causas de los conflictos, analizarlos, cuantificar la gravedad...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Seleccionar el tipo de reunión, según el objetivo.
Planear y conducir una reunión eficiente y productiva. Por qué tener reuniones.
Qué es una reunión
Propósitos de una reunión.
Tipos de reuniones.
Planificación de la reunión.
Objetivos.
Participantes adecuados....