Categoría:Periodismo
Modalidad:Presencial
Licenciado en Periodismo Proporcionar a los futuros profesionales, una formación científica, técnica y humana que le permita ejercer la carrera con eficiencia e idoneidad.
Entrenar a los futuros periodistas en el conocimiento de los diversos ámbitos de la profesión...
Categoría:Periodismo
Modalidad:Presencial
Formar periodistas profesionales preparados(as) para crear empresas de comunicación y el eficiente desempeño en la prensa, la radio, la televisión, las nuevas tecnologías de la comunicación, las agencias informativas y los gabinetes de comunicación de empresas...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
El Título de Licenciado en Ciencias de la Información y Comunicación Social se concede a los alumnos que previamente hayan obtenido el Certificado de Egresado; y, elaborado, presentado y sustentado un Trabajo de investigación o asistido y aprobado un Seminario-Taller...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Licenciado/a en Comunicación Corporativa El egresado de la Licenciatura en Comunicación Corporativa podrá analizar y evaluar las necesidades de comunicación de una organización. Incluye aspectos de comunicación interpersonal que afectan y reflejan la personalizadlas...
Categoría:Periodismo
Modalidad:Presencial
Licenciado en Prensa Escrita El egresado de esta licenciatura podrá analizar y evaluar información, razonar lógicamente dentro de una perspectiva histórica, actual y global, entender y aplicar los principios, leyes y conceptos de la comunicación social, valorar...
Categoría:Periodismo
Modalidad:Presencial
Licenciado/a en Periodismo Internacional El egresado de esta licenciatura podrá analizar y evaluar información, razonar lógicamente dentro de una perspectiva histórica, actual y global, entender y aplicar los principios, leyes y conceptos de la comunicación social,...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Licenciado/a en Redacción Creativa La carrera de redacción creativa ofrece al estudiante la oportunidad de explorar y desarrollar sus destrezas como escritor y autor de poesía, ficción, drama, como guionista o redactor de textos técnicos y científicos en su idioma...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Impulsar calidad y calidez en el servicio que ofrecen
Fortalecer sus conductas y actitudes positivas. Servicio al cliente
Introducción al servicio
¿Qué es el servicio?
Ciclos del servicio
Triángulo del servicio
Diferencia entre servicio y producto
¿Qué...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Identificar y corregir los principales problemas ortográficos y de puntuación.
Aplicar principios de redacción correcta Ortografía
Problemas de acentuación y pronunciación.
Normas para el uso de la tilde.
Diptongo, triptongo, hiato.
Letras que causan problemas....
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Disponer de las recomendaciones necesarias para lograr una dicción y expresión claras
Emitir, transmitir y recibir mensajes amparados en una dicción impecable y en una fluida expresión Ejercicio de diagnóstico
Componentes y factores de la comunicación efectiva...
Categoría:Radio, Televisión y Cinematografía
Modalidad:Presencial
Tecnólogo en Comunicación para Televisión con mención en: Ventas y Mercadeo Descripción
El profesional en esta carrera estará en capacidad de dirigir y asesorar con criterio comercial la elaboración de productos audiovisuales; así como diseñar y ejecutar...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Identificar los elementos básicos de la comunicación humana
Permitir manejar relaciones interpersonales óptimas y productivas
Apoyar en la consecución de logros o resultados a través de la herramienta de la comunicación Elementos básicos de la comunicación humana...
Categoría:Radio, Televisión y Cinematografía
Modalidad:Presencial
Tecnólogo en Producción de Televisión con mención en: Producción Informativa Descripción
El profesional en este campo, podrá desarrollarse en el contenido y trabajo de investigación y documentación de programas informativos, de reportajes y documentales,...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Licenciado en Comunicación Social. CRÉDITOS 258 créditos, distribuidos en asignaturas básicas, específicas y transversales, que dan el valor agregado a nuestros estudiantes como profesionales con competencias éticas y con capacidades en...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Magíster en Comunicación Contribuir a la formación de especialistas en el campo de las ciencias sociales y de la comunicación de los países andinos para que puedan asumir la dirección, gestión y administración de iniciativas ligadas al ejercicio académico y profesional...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Magíster en Comunicación Contribuir a la formación de especialistas en el campo de las ciencias sociales y de la comunicación de los países andinos para que puedan asumir la dirección, gestión y administración de iniciativas ligadas al ejercicio académico y profesional...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Los programas de especialización dotan a quienes hayan aprobado el nivel de pregrado de una formación adecuada para ejercer su profesión de manera eficiente. La Universidad Andina ha creado este espacio para que los graduados actualicen sus conocimientos, profundicen...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Licenciado/a en Comunicación Social (8 semestres)
Menciones:
Comunicación Organizacional (10 semestres)
Periodismo e investigación (10 semestres)
Producción Multimedial (10 semestres) Aportar a la trasformación de la realidad socio cultural a partir de su entendimiento....
Categoría:Gestión de Empresas de Comunicación
Modalidad:Presencial
Especialista en Gerencia de Proyectos PLAN DE ESTUDIOS
Fundamentos Teóricos de la formación profesional por comptencias en la Educación Superior.
Gestión Académica Universitarea basada en competencias.
El perfil...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
El objetivo del programa es ofrecer una reflexión teórica profunda, desde una visión interdisciplinaria, sobre los problemas contemporáneos de la comunicación en los diferentes ámbitos de la vida social, y proporcionar instrumentos de investigación para el diseño...