Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Analizar las causas del comportamiento difícil de los clientes.
- Establecer sintonía con el cliente.
- Influir en el estado emocional del cliente. El cliente siempre tiene la razón
Escuchar activamente
Sintonizar con el cliente
Hacer las preguntas adecuadas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Mejora la identificación de nuevos clientes
- Mejora el aprovechamiento de oportunidades de negocio con los clientes
- Mejora el desarrollo y retención de los Clientes
- Mejora la rentabilidad en el ciclo de vida de los clientes
- Acelera el proceso comercial
-...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Fomentar la planificación estratégica desde un punto de vista comercial, para mejorar la toma de decisiones.
- Fomentar el conocimiento de los clientes a través de las herramientas de marketing que faciliten las decisiones comerciales.
- Capacitar a los participantes...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Utilizar las técnicas sobre Excelencia en el Servicio
- Determinar las obligaciones que se tiene al implantar una filosofía de este tipo
- Identificar los requisitos para lograr una atención extraordinaria
- Conocer el alcance de la filosofía de la excelencia...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Determinar las principales variables de investigación para el diseño y desarrollo de un producto nuevo
Conocer y aplicar técnicas para el diseño de productos nuevos Evaluar la pertenencia de un nuevo producto
Análisis de las oportunidades de negocio
Análisis...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Generar una actitud preactiva, para solucionar problemas y mejorar continuamente los estándares de servicio
- Fortalecer su habilidad para comprender, evitar y/o manejar conflictos
- Definir un proceso efectivo de servicio al cliente y de manejo de conflictos
-...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
- Comprender los elementos del mix de marketing, así como de las estrategias que pueden ser utilizadas dependiendo de las circunstancias del mercado
- Comprender el efecto que cada elemento tiene sobre el otro, y cómo se integran para formar una estrategia de...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Resaltar los beneficios de orientar su gestión con los principios y gestión del Branding
Generar lealtad, confrontando sus prácticas diarias para encontrar oportunidades que, una vez evitadas las “trampas de nombre ó de producto¨ - a veces imperceptibles-, permitan...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
- Manejar con efectividad la relación con el cliente.
- Lograr que los clientes compren, regresen y multipliquen.
- Identificar acciones concretas que eleve la satisfacción del cliente. Plan de estudios
Importancia de la atención al público
¿Quién es su cliente...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Seleccionar el tipo de reunión, según el objetivo.
Planear y conducir una reunión eficiente y productiva. Por qué tener reuniones.
Qué es una reunión
Propósitos de una reunión.
Tipos de reuniones.
Planificación de la reunión.
Objetivos.
Participantes adecuados....
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Tecnología Superior en Comercio Digital y Logística. ¡Prepárate para liderar la vanguardia del comercio digital! Sumérgete en la gestión estratégica de negocios online potenciada por la inteligencia empresarial....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Tecnología Superior en Ventas. TECNOLOGÍA SUPERIOR EN VENTAS BILINGÜE CON CERTIFICACIÓN EN ANÁLISIS DE DATOS. ¿Te interesa comprender y aplicar estrategias de negocio para maximizar tus ventas, así como tener...
Lizardo García, N24-215 y, 170524 Quito, Pichincha
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Carrera Tecnológica Superior en Marketing Bilingüe con Certificación en Análisis de Datos - Híbrida y Online. ¿Te interesa aplicar estrategias de marketing digital de productos y servicios en compañías públicas,...
Lizardo García, N24-215 y, 170524 Quito, Pichincha
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Certificación Ventas MDT - SENESCYT. Modalidad: Presencial Sedes: Quito - Guayaquil - Ibarra - Ambato - Cuenca Liderazgo Capacitación & Eventos se acreditó ante el setec (secretaria técnica de capacitación ahora...
, N31, 170102 Quito, Pichincha
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Curso - Certificación: Organizador de Eventos MDT - SENESCYT. Modalidad: Presencial Sedes: Quito - Guayaquil - Ibarra - Ambato - Cuenca Liderazgo capacitación & eventos se acreditó ante el setec (secretaria técnica de capacitación...
, N31, 170102 Quito, Pichincha
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Taller de servicio al cliente 5 Estrellas. Lograr una comunicación eficaz con clientes y usuarios es un elemento decisivo y rentable en empresas y organizaciones. En este Curso de Atención al Cliente entrenará las técnicaspara atender...
, N31, 170102 Quito, Pichincha
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Curso - Taller Ventas con Inteligencia Emocional. Inteligencia Emocional Aplicada a las Ventas. Descubrir cómo el componente emocional incide directamente en los procesos comerciales como el desarrollo de habilidades emocionales puede garantizarnos en mejorar...
, N31, 170102 Quito, Pichincha
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Certificación Organizador de Eventos en la SCENECYT. La Certificación debe realizarse en base al perfil completo (UC1 – UC2 UC3) UC1: Realizar actividades previas a la organización del evento, de acuerdo al protocolo establecido.UC2: Ejecutar la coordinación...
, N31, 170102 Quito, Pichincha
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Certificación Coordinador de Eventos en la SCENECYT. La Certificación debe realizarse en base al perfil completo (UC1 y UC2) UC1: Realizar la recepción y orientación de grupos de participantes, apoyando la presentación de acuerdo al protocolo establecido.UC2:...
, N31, 170102 Quito, Pichincha
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Certificación en Ventas en la SCENECYT. La Certificación debe realizarse en base al perfil completo (UC1 – UC2 – UC3) UC1: Preparar el punto de venta – de ser el caso – ubicando los productos en los lugares asignados para la exhibición, considerando el tránsito...
, N31, 170102 Quito, Pichincha