Categoría:Diseño Web
Modalidad:Presencial
CERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE Formar al alumno en las disciplinas relativas al diseño gráfico, realización de productos multimedias interactivos en CD-Rom y para el desarrollo de comunicación web....
Categoría:Diseño Digital, Multimedia
Modalidad:Presencial
CERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE Conocer las herramientas básicas del programa más difundido en animación 3D
Realizar escenas creando objetos primitivos y complejos, Crear y modificar materiales para...
Categoría:Ofimática Windows
Modalidad:Presencial
Conocer los elementos avanzados que componen el programa, utilizando funciones especiales (Solver, Filtros, macros) y además conocer trucos que existen en el manejo de Excel.
Requisitos: El participante deberá tener conocimientos de fórmulas lógicas, manejo...
Categoría:Ofimática Windows
Modalidad:Presencial
Integrar al participante en el conocimiento de todos los elementos y en general de las virtudes de Excel, que el usuario necesita experimentar, para facilitar su aprendizaje utilizando funciones especiales (Solver, Filtros, macros) Elementos Básicos
Formatos...
Categoría:Informática
Modalidad:Presencial
Integrar al participante en el conocimiento de todos los elementos y en general de las virtudes de Excel, que el usuario necesita experimentar, para facilitar su aprendizaje utilizando funciones especiales (Solver, Filtros, macros) Módulo de Windows
Conceptos...
Categoría:Informática
Modalidad:Presencial
Dar al ejecutivo las herramientas necesarias para su mejor desenvolvimiento en lo básico de manejo de computadoras, luego de lo cual será capaz de ser independiente en la realización de las diferentes actividades relacionadas a la informática básica. Curso de...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
Revisar Conceptos Generales de Tecnología de Call/Contact Center
Identificar los diferentes procesos involucrados en las campanas in-bound
Identificar los diferentes procesos involucrados en las campanas out-bound
Conocer las diferentes métricas relacionadas...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
- Revisar Conceptos Generales de Tecnología de Call/Contact Center
- Identificar los diferentes tipo de Clientes
- Conocer y Entender como manejar las objeciones con los Clientes por Teléfono
- Familiarizarse con las diferentes técnicas de coaching
- Conocer...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
* Revisar Conceptos y Definiciones del a Tecnología de Call/Contact Center
* Comprender la Importancia del Servicio al Cliente por Teléfono
* Entender como se lleva acabo una campana de llamadas entrantes (In-bound)
* Entender como se lleva a cabo...
Categoría:Informática
Modalidad:Presencial
Este seminario pretende ser un espacio de discusión sobre nuevas formas en que las TIC, facilitan la gobernabilidad, provean de mayor transparencia a la gestión pública, impulsen la participación ciudadana y mejoren la tramitología gubernamental. Se plantea algunas...
Categoría:Sistemas de Información
Modalidad:Presencial
Al finalizar este seminario, el participante será capaz de identificar las principales causas de inseguridad en la información, conocer de forma general metodologías y herramientas para su protección, entender una serie de medidas preventivas y correctivas que...
Categoría:Sistemas de Información
Modalidad:Presencial
Al finalizar este seminario, el participante será capaz de identificar las principales causas de inseguridad en la información, conocer de forma general metodologías y herramientas para su protección, entender una serie de medidas preventivas y correctivas que...
Categoría:Sistemas de Información
Modalidad:Presencial
Al finalizar este seminario, el participante será capaz de identificar las principales causas de inseguridad en la información, conocer de forma general metodologías y herramientas para su protección, entender una serie de medidas preventivas y correctivas que...
Categoría:Informática
Modalidad:Presencial
El seminario "Telecentros" quiere ser un espacio de reflexión y discusión respecto a los diversos enfoques y formas de entender la implementación, el uso y la sostenibilidad de los Telecentros, e impulsar la iniciativas dirigidas a potenciar el uso de las TIC...
Categoría:Informática
Modalidad:Presencial
El seminario "Social Networking: Redes sociales basadas en tecnología" quiere presentar el impacto de las tecnologías de información y comunicaciones en la gestión de redes sociales. Además pretende dar a conocer la tecnologías más avanzadas para la sindicación...
Categoría:Sistemas de Información
Modalidad:Presencial
La ejecución de toda actividad y proyecto genera una serie de experiencias y aprendizajes, por lo es de vital importancia la documentación y sistematización de todo el conocimiento adquirido. El objeto de la sistematización es hacer perdurable las lecciones aprendidas...
Categoría:Sistemas de Información
Modalidad:Presencial
Plan de Estudios
1.CONCEPTO DE USABILIDAD
OBJETIVOS – Información – Servicios
USUARIOS – Demografía del usuario – geografía de acceso – velocidad de acceso.
NAVEGACION – Imagen Institucional – Texto – Imágenes – Colores - Símbolos – Formatos – Animación...
Categoría:Sistemas de Información
Modalidad:Presencial
En la actualidad el uso de Internet es generalizado en las organizaciones. El uso de los servicios de la red así como la presencia institucional a través de un sitio Web exigen normalmente la contratación de proveedores de servicio de conectividad, de acceso,...
Categoría:Diseño Web
Modalidad:Presencial
Certificado de participación El alumno aprenderá a diseñar sus propias páginas Web con el uso de un programa informático. Aprenderá a instalar sus páginas en un servidor Web. Practicar el manejo de Adobe Dreamweaver CS3, Adobe PhotoShop, Adobe Ilustrator CS3 Contenido:...
Categoría:Visual Basic (VisualBasic)
Modalidad:Presencial
Manejo con base de datos Access, SQL/Server Ensamblaje y mantenimiento: Reconocimiento de los dispositivos del computador, ensamblaje, reparación instalación de sitema operativo y softwaare en general.