Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Especialización en Visual Thinking: Creatividad, Metodología y Presentación. Conecta tu potencial creativo con la metodología del pensamiento visual para generar ideas innovadoras, conectarlas y comunicarlas de manera efectiva....
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Curso Online: Aumenta tus Ventas con Marketing de Guerrilla. ¿Listo para ir al campo de batalla digital? BENEFICIOS DEL CURSO. - Descubre cómo hacer clientes en Redes Sociales, sin invertir mucho dinero, ni tener miles de Fans. - Estrategias...
Categoría:Marketing
Modalidad:Semi-presencial
Curso de Neuromarketing. PRESENTACIÓN: La neurociencia aplicada a la economía ya la empresa presenta alternativas nuevas y efectivas de control positivo en los tiempos modernos, la exploración y el estudio del cerebro humano tienen una gran cantidad de posibilidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Diploma de 3 años en Marketing de Moda - Fall Semester. Ficha técnica: Idioma: Inglés Horario: Full time Formato: Presencial Duración: 4 meses Marketing de Moda - Fall Semester: estudio de las diversas fases del proceso de marketing...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Comunicación y Marketing de la Moda - Spring Intake Cursos de un Año - Florencia . El programa Marketing e Comunicación de la Moda - Academic Year ofrece a los estudiantes una enfocada y práctica introducción a...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Taller Internacional MKT Político "El Candidato Imperfecto". Oratoria, Debate "Fogueo" Periodístico & Vocería. Media Training (Entrenamiento de Medios). Incluye: Módulo de construcción de imagen pública !Camino al Poder & Servicio! Fechas: QUITO:...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Curso de Marketing: Account and Brand Management
Especialidad: Marketing: Account and Brand Management
Duración: 3 años | Lengua: Italiano
En el curso de Marketing y Comunicación Empresarial (3 años)...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Fashion Communication and Marketing - Fall Intake.
Cursos de un Año - Florencia.
Asistencia: Full-Time
Idioma: Inglés
La moda está estrechamente relacionada con la comunicación, ya que permite a las marcas comunicar sus productos,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Seminario “MARKETING PARA NO MARKETEROS”
Objetivo:
Dar
conocimientos básicos de Marketing para quienes desconocen está importante
herramienta.
Dirigido:
Profesionales,
emprendedores y estudiantes de otras áreas que deseen mejorar sus conocimientos
en...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Curso de Herramientas de Marketing Operativo Objeto. Lograr que los responsables de marketing sean capaces de fijar los objetivos comerciales a nivel de marketing y posicionamiento de marca con el fin de establecer un control objetivo en el proceso...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Curso de Alta Gerencia en Marketing Objeto. El Marketing constituye una de las especialidades más demandadas por las empresas, por la importancia creciente de la toma de decisiones comerciales en los resultados empresariales. Este diplomado responde a todas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Fashion MarketingSummer and Winter Courses - Milan
The course gives you an overall view of the most important features of marketing, management and merchandising for the retail fashion industry with an emphasis on the Italian experience. During the...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Al termino del Seminario usted sera capaz de:
CONOCER LAS UTILIDADES Y BENEFICIOS DEL MARKETING
EL PROCESO ACTIVO DEL MARKETING
LAS 4 P DEL MARKETING + S
MIX DE PROMOCION:
DISTINTAS TECNICAS DE PROMOCION
LA "S" DEL MARKETING:
LA GESTION DE SERVICIO AL CLIENTE
MARKETING...
Categoría:Marketing
Modalidad:A Distancia
Al término del Seminario, usted será capaz de :
Conocer los mitos y verdades sobre el servicio al cliente, definir lo que es Servicio al cliente, Las 4 C del Marketing de Servicios, El Modelo de servicio de Calidad, Como brindar servicio a través de la gestión...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Aplicar los conocimientos en la realización de estudios de mercado, mezclas de marketing adecuadas, selección de mercados meta y los procedimientos para administrar la mercadotecnia tomando en cuenta las estrategias empresariales.
Introducción al Marketing....