Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diseño de Experiencias e Interfaces Memorables (UX/UI) (Virtual). Duración: 80 horas Modalidad: Aula Virtual ¿Quieres diseñar e implementar nuevos productos y servicios con base en lo que los usuarios y clientes valoran en el mercado?...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual) - Tec de Monterrey / Universidad Espíritu Santo. Duración: 40 horas Modalidad: Aula Virtual Conoce tu programa. Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual). Duración: 40 años Modalidad: Virtual Conoce tu programa. Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Curso Atención y Servicio al Cliente.
Descripción del Curso: En un entorno competitivo, la calidad del servicio al cliente puede ser la clave para diferenciarse. Este curso equipa a los participantes con las habilidades necesarias para ofrecer...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Taller de servicio al cliente 5 Estrellas. Lograr una comunicación eficaz con clientes y usuarios es un elemento decisivo y rentable en empresas y organizaciones. En este Curso de Atención al Cliente entrenará las técnicaspara atender...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Hospitalidad / Servicio al Cliente. Duración: 4 horas diarias 40 horas totales durante dos semanas. Opción 1: lunes a viernes Opción 2: sábados Incluye: • Certificado de Aprobación • Portafolio Informativo Objetivo: El curso permite desarrollar...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
FECHA: 8 al 12 de julio de 2013HORARIOS: 18H00-20H00INVERSIÓN;- Socios de la Cámara de Turismo del Guayas: $74 + iva- No socios: $ 86 + iva- Estudiantes: $74 + ivaINSTRUCTOR: Ing. Freddy Villacrés
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Contenido: gestión estratégica de clientes modelo de negocio análisis del entorno ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Fidelización de clientes.
Temas a tratar :
Fidelización de Clientes
La Fidelización de Clientes
Evolución del Marketing
Marketing Relacional
Bases de Datos como Herramientas de Fidelización
Gestión de las Relaciones con los Clientes. CRM
ISO 9001 y la Satisfacción...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Seminario en Manejo de Conflictos Distinguir técnicas para brindar una atención cálida y mejorar la comunicación con los clientes, así como conocer la importancia de la retroalimentación como parte de las técnicas para el manejo de conflictos Conceptos...