Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Consultora de amplio entrenamiento y experiencia ofrece entrenamiento para profesionales de práctica independiente para crear, mantener y florecer su negocio. Un curso de muchas ideas y resultados. técnicas que pueden ser aplicadas inmediatamente para resultados...
El Universo, 39 - 134 y, 170135 Quito, Pichincha
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Dirigido a: Personas con experiencia de por lo menos un año en realizar las ventas y mercadeo de un producto tangible e intangible o servicio por medio de un sistema de Internet. Fechas: 25, 26, 27 28, de Febrero y 1ro. marzo 2013 Duración:...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Dirigido a: Ejecutivos que laboran tanto en empresas públicas como privadas y público en general que desee conocer más acerca de las normas de etiqueta y protocolo que se aplican en las relaciones sociales y comerciales. Objetivo...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
ELEMENTOS CLAVES DE LA VENTA CONSULTIVA PARA LOGRAR ASESORES COMERCIALES PROFESIONALES, MAS QUE SIMPLES VENDEDORES
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
EXCEDIENDO LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
DIRIGIDO A
Gerentes Generales, Gerentes Funcionales, Jefes Departamentales, Supervisores y todo el personal administrativo y operativo que requiera conocer a profundidad las implicaciones de recorrer el camino hacia...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
CERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE Comprender el alcance y la utilidad de la imagen como vehículo de comunicación; Aprender a utilizar imágenes en la comunicación empresarial; Dirigir programas de identidad...
Avenida Eloy Alfaro, 170135 Quito, Pichincha
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
CERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE Introducir a las diversas líneas de los negocios y las estrategias de el marketing que ofrece el sector comercial Resumen ejecutivo
Descripción del...
Avenida Eloy Alfaro, 170135 Quito, Pichincha
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Certificado de Asistencia Al finalizar el curso los participantes habrán asimilado y establecido las bases de una Cultura de Servicio al Cliente MÓDULO 1 "De la Era Industrial a la Sociedad del Conocimiento" "Dificultades y Oportunidades de la Sociedad...
Avenida 10 de Agosto, 170129 Quito, Pichincha
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Que las organizaciones y ejecutivos conozcan y comprendan a sus clientes, ejerciendo métodos más poderosos de crear diferenciación en el mercado -Estrategias.
-Clientes.
-Sistemas.
-Gentes.
-Momentos de Verdad.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Diagnosticar el nivel de compra de los clientes.
- Adaptar su comportamiento y otros recursos disponibles para asegurar el éxito de la relación comercial. Requerimientos para la venta.
Planificación previa a la Entrevista.
Establecer un plan.
Preparar información.
Acercamiento....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Anticipar el surgimiento de objeciones.
- Tratar adecuadamente las objeciones, cuando se presentan.
- Transformar las objeciones en sólidas oportunidades para la venta.
- Reconocer señales de compra y concretar la venta.
- Aplicar diversas técnicas de cierre...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Fortalecer y habilitar al equipo de ventas para potenciar sus capacidades comerciales
Desarrollar habilidades de comunicación persuasiva
Manejar las objeciones; vender más, mediante la venta sustitutiva y la venta complementaria El proceso de ventas
Como generar...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Generalidades del merchandising
El merchandising dentro de la estrategia de marketing
Las percepciones y la Imagen Comercial
Principios Básicos de la Comunicación en el Punto de Venta
La localización y la imagen exterior
La fachada
El exhibidor principal...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Conocer algunos principios y técnicas que permitan potencializar el impulso de compra de los clientes
Manejar herramientas de merchandising Generalidades del merchandising
El merchandising dentro de la estrategia de marketing
Las percepciones y la Imagen Comercial...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Asegurar que los colaboradores cuenten con las destrezas correctas para lograr los objetivos de ventas que espera la organización.
Construir un equipo de ventas confiado y competitivo. Un instante de historia.
El conocimineto como la base de negocio.
La clínica...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Analizar las causas del comportamiento difícil de los clientes.
- Establecer sintonía con el cliente.
- Influir en el estado emocional del cliente. El cliente siempre tiene la razón
Escuchar activamente
Sintonizar con el cliente
Hacer las preguntas adecuadas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Mejora la identificación de nuevos clientes
- Mejora el aprovechamiento de oportunidades de negocio con los clientes
- Mejora el desarrollo y retención de los Clientes
- Mejora la rentabilidad en el ciclo de vida de los clientes
- Acelera el proceso comercial
-...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Fomentar la planificación estratégica desde un punto de vista comercial, para mejorar la toma de decisiones.
- Fomentar el conocimiento de los clientes a través de las herramientas de marketing que faciliten las decisiones comerciales.
- Capacitar a los participantes...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Utilizar las técnicas sobre Excelencia en el Servicio
- Determinar las obligaciones que se tiene al implantar una filosofía de este tipo
- Identificar los requisitos para lograr una atención extraordinaria
- Conocer el alcance de la filosofía de la excelencia...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Determinar las principales variables de investigación para el diseño y desarrollo de un producto nuevo
Conocer y aplicar técnicas para el diseño de productos nuevos Evaluar la pertenencia de un nuevo producto
Análisis de las oportunidades de negocio
Análisis...