Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Curso de Dirección de Ventas y Equipos Comerciales Objeto. Tener los conocimientos mínimos de la sección de ventas de una organización y la organización de la misma desde el posicionamiento de la Dirección de departamento. Este curso capacita al alumno para...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Curso de Alta Gerencia en Dirección de Ventas Objeto. Las organizaciones basan toda su evolución y crecimiento en base a sus volúmenes de ventas. Todas las empresas venden productos o servicios y relativizan su actividad y previsiones a los resultados obtenidos...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Certificado En la actualidad Facebook es la mayor red social en el mundo entero, este fenómeno la ha convertido en la plataforma perfecta para anunciar, posicionar o comercializar cualquier producto o servicio.
Por eso hoy TODOS quieren tener su presencia...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:A Distancia
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Neuro-Marketing With Behavior Engineering & Neuro-Linguistic Programming CONTENIDO:Inteligencia Lingüística, Neuro-Lingüística y PNL.Identificación y verificación de objetivos de marketing.Identificación de pensamientos absolutos y relativos.Comprensión de la...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
CONGRESO INTERNACIONAL DE PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS Gestiona y Organiza Profesionalmente todo tipo de EVENTOS De Argentina: Marcelo Gordín. ...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN WEDDING PLANNER “Especialista en Diseño y Organización de bodas” Aprende como ser un experto organizador de bodas, conoce las últimas e innovadoras tendencias para planificar matrimonios tanto a nivel mundial como latinoamericano....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Seminario en Manejo de Conflictos Distinguir técnicas para brindar una atención cálida y mejorar la comunicación con los clientes, así como conocer la importancia de la retroalimentación como parte de las técnicas para el manejo de conflictos Conceptos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Adquirir los conocimientos básicos de lo que es un call center
- Reconocer la importancia del telemercadeo en los negocios y sus posibilidades de desarrollo.
- Entender los diferentes roles que existes (rol del gerente, supervisor y telemercaderista) Antecedentes...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
- Comprender diferentes definiciones del concepto persuasión y de diseño persuasivo.
- Analizar las técnicas para influir en el comportamiento humano.
- Aplicar técnicas de estimulación usadas en la persuasión y de los elementos verbales y no verbales en una...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Online
Conocer y desarrollar la mejor forma de relacionarnos con otras personas, partiendo de una conciencia clara de aquello que beneficia a la persona, al medio particular en que vive, y a la sociedad en general. Plan de estudios
Generalidades.
Tipos de Inteligencia....
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Online
Desarrollar la visión, la iniciativa y la creatividad en las diferentes funciones ceremoniales, protocolarias y de etiqueta en que les corresponda desempeñarse a los profesionales dentro y fuera de la empresa. Plan de estudios
El Arte de la Comunicación....
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Online
- Conocer los elementos que han de ser desarrollados en profundidad para garantizar el crecimiento a nivel global del comercio electrónico. Plan de Estudios
Fundamentos Tecnológicos.
Introducción al E-Commerce.
Sistemas de Comercio
Electrónico.
Fundamentos...