Categoría:Marketing de Producto - Branding
Modalidad:Presencial
International Event and Destination Branding - Milan Expo 2015. Lengua: Inglés Este curso de brandingofrece una perspectiva única desde la cual analizar los conceptos, las técnicas y el uso del brandingen la exposición internacional...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Duration: 100 hours | Language: Spanish Course Objectives: • to acquire a deep understanding of the work carried out by a Community Manager. • To learn to develop a social media strategy for any brand or institution. • To learn to use the...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Summer Course en Dirección de Arte y Publicidad . Créditos: 10* | Duración: 100 horas | Lengua: Español El objetivo de este curso es que los alumnos conozcan y participen en la elaboración de un trabajo publicitario...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Summer Course Fashion Events and PR.
Duration: 4 weeks
Language: English
Develops the essential skills and techniques to create and design professional fashion events. Students will learn how to merge the use of public relation strategies, fashion communication...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Solventar problemas de autoestima en el departamento comercial mediante la aplicación de técnicas apropiadas con gran sentido de responsabilidad y humanidad.
TEMARIO DE CAPACITACION: MOTIVACIÓN A LAS VENTAS METAS Y COMUNICACIÓN ESTADOS Y PERSUACIÓN...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
OBJETIVOS DEL CURSO:
• Brindar a los participantes, un conjunto de estrategias destinadas a analizar las impresiones generadas por un determinado sujeto hacia su colectividad, partiendo no sólo de su apariencia física, sino de sus estrategias...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Al finalizar el programa el participante estará en capacidad de comprender los elementos que forman parte de un Plan de Negocios y contará con la experticia para crear un documento que le sirva como presentación de su propuesta para potenciales auspiciantes y...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Otorgar habilidades necesarias para resolver con soltura los cierres de venta que deben plantearse en cada visita.
Disminuir el ratio de conversión visita-venta en todos los asistentes al curso.
TEMARIO DE CAPACITACION: Conceptos básicos de...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Seminario de TRADE MARKETING
Temario:1.- El Trade marketing y su importancia Actual* Poder de negociación de distintos players en el mercado.2.- Objetivos del Trade Marketing*Análisis de los distintos canales.3.- Aplicación del Trade Marketing.* Políticas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Seminario - Taller Facebook para Negocios
Que es Facebook
Importancia del Facebook
Creación de Facebook
Publicación de contenidos.
Creación de Eventos.
Campañas de Publicidad y promociones.
Analisis de Estadisticas.
Aplicaciones para Facebook.
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
FECHA: 8 al 12 de julio de 2013HORARIOS: 18H00-20H00INVERSIÓN;- Socios de la Cámara de Turismo del Guayas: $74 + iva- No socios: $ 86 + iva- Estudiantes: $74 + ivaINSTRUCTOR: Ing. Freddy Villacrés
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Dotar a los profesionales, con ideas nuevas, frescas, innovadoras y económicas que les permita planificar eventos de calidad, mediante el conocimiento y puesta en práctica de las normas de comunicación, comportamiento y cortesía claves en el desarrollo de eventos....
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Introducir a los participantes en los conceptos fundamentales de la comunicación visual e imagen corporativa, tomando como punto central las propias empresas turísticas generadoras, por su propia actividad por sus productos y servicios, de múltiples elementos...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Curso en Estrategias Publicitarias para Pymes. Organización del curso : 1. El Marketing como estratégia empresarial 2. Las Comunicaciones de Marketing 3. Proceso de Comunicación. 4. Medios de Comunicación. 5. Público Objetivo. 6. Objetivos de la Comunicación....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Contenido: gestión estratégica de clientes modelo de negocio análisis del entorno ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Fidelización de clientes.
Temas a tratar :
Fidelización de Clientes
La Fidelización de Clientes
Evolución del Marketing
Marketing Relacional
Bases de Datos como Herramientas de Fidelización
Gestión de las Relaciones con los Clientes. CRM
ISO 9001 y la Satisfacción...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Participación en programa Plan de Marketing Digital 2013 • Otorgar a los participantes un marco de planificación estratégica de acciones y medios digitales considerando el entorno, competencia, industria y cadena de valor de la empresa.
•...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
El objetivo de este curso es ofrecer al alumno nociones acerca de cómo optimizar el posicionamiento de una web. La optimización de un sitio web se basa en aprender cómo mejorar la posición de una web en los resultados de búsqueda que muestran los buscadores....
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Online
Curso de Marketing Estratégico de Éxito Objeto. En la situación actual del mercado conseguir la satisfacción y fidelización de los clientes es el proceso más complejo dentro de una organización, por ello, las empresas solicitan cada vez más profesionales...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Curso - La Estrategia de Ventas. Objeto. Tener los conocimientos mínimos y necesarios para los Responsables de los departamentos de ventas establezca estrategias de ventas apropiadas en los mismos para el correcto funcionamiento del equipo comercial. El...