Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Conocer algunos principios y técnicas que permitan potencializar el impulso de compra de los clientes
Manejar herramientas de merchandising Generalidades del merchandising
El merchandising dentro de la estrategia de marketing
Las percepciones y la Imagen Comercial...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Asegurar que los colaboradores cuenten con las destrezas correctas para lograr los objetivos de ventas que espera la organización.
Construir un equipo de ventas confiado y competitivo. Un instante de historia.
El conocimineto como la base de negocio.
La clínica...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Analizar las causas del comportamiento difícil de los clientes.
- Establecer sintonía con el cliente.
- Influir en el estado emocional del cliente. El cliente siempre tiene la razón
Escuchar activamente
Sintonizar con el cliente
Hacer las preguntas adecuadas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Mejora la identificación de nuevos clientes
- Mejora el aprovechamiento de oportunidades de negocio con los clientes
- Mejora el desarrollo y retención de los Clientes
- Mejora la rentabilidad en el ciclo de vida de los clientes
- Acelera el proceso comercial
-...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Fomentar la planificación estratégica desde un punto de vista comercial, para mejorar la toma de decisiones.
- Fomentar el conocimiento de los clientes a través de las herramientas de marketing que faciliten las decisiones comerciales.
- Capacitar a los participantes...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Utilizar las técnicas sobre Excelencia en el Servicio
- Determinar las obligaciones que se tiene al implantar una filosofía de este tipo
- Identificar los requisitos para lograr una atención extraordinaria
- Conocer el alcance de la filosofía de la excelencia...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Determinar las principales variables de investigación para el diseño y desarrollo de un producto nuevo
Conocer y aplicar técnicas para el diseño de productos nuevos Evaluar la pertenencia de un nuevo producto
Análisis de las oportunidades de negocio
Análisis...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Generar una actitud preactiva, para solucionar problemas y mejorar continuamente los estándares de servicio
- Fortalecer su habilidad para comprender, evitar y/o manejar conflictos
- Definir un proceso efectivo de servicio al cliente y de manejo de conflictos
-...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
- Comprender los elementos del mix de marketing, así como de las estrategias que pueden ser utilizadas dependiendo de las circunstancias del mercado
- Comprender el efecto que cada elemento tiene sobre el otro, y cómo se integran para formar una estrategia de...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Resaltar los beneficios de orientar su gestión con los principios y gestión del Branding
Generar lealtad, confrontando sus prácticas diarias para encontrar oportunidades que, una vez evitadas las “trampas de nombre ó de producto¨ - a veces imperceptibles-, permitan...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
- Manejar con efectividad la relación con el cliente.
- Lograr que los clientes compren, regresen y multipliquen.
- Identificar acciones concretas que eleve la satisfacción del cliente. Plan de estudios
Importancia de la atención al público
¿Quién es su cliente...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Seleccionar el tipo de reunión, según el objetivo.
Planear y conducir una reunión eficiente y productiva. Por qué tener reuniones.
Qué es una reunión
Propósitos de una reunión.
Tipos de reuniones.
Planificación de la reunión.
Objetivos.
Participantes adecuados....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diseño de Experiencias e Interfaces Memorables (UX/UI) (Virtual). Duración: 80 horas Modalidad: Aula Virtual ¿Quieres diseñar e implementar nuevos productos y servicios con base en lo que los usuarios y clientes valoran en el mercado?...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual) - Tec de Monterrey / Universidad Espíritu Santo. Duración: 40 horas Modalidad: Aula Virtual Conoce tu programa. Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Diseñando Experiencias de Servicio Wow (Virtual). Duración: 40 años Modalidad: Virtual Conoce tu programa. Gestiona planes de relaciones de valor con clientes internos y externos mediante procesos de mejora que apoyen experiencias satisfactorias...
Categoría:Marketing de Producto - Branding
Modalidad:Online
Curso - Programa en Brand Management - Live del centro Tecnológico de Monterrey Latam. Modalidad: Online Descripción. ¿Quieres diseñar estrategias innovadoras que te permitan posicionarte en el mercado? Un programa que te permite...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Diplomado en Marketing Digital - Live del centro Tecnológico de Monterrey. Programa de Diplomado Marketing Digital - Live. Modalidad: Online Duración: 100 horas Precio: mx $37790 Descripción. Establece estrategias de mercadotecnia digital...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
TÉCNICAS EFECTIVAS DE VENTAS: Maximizando el Potencial de tu Equipo de Ventas. CAPACITACIÓN DIRIGIDA A EMPRESAS. Descripción del Curso: Un equipo de ventas bien preparado es esencial para el crecimiento de cualquier negocio. Este curso...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Curso Online Ventas por Whatsapp. Convierte tu Whatsapp en una máquina para hacer dinero, conoce la importancia del whatsapp en empresas creando factibilidad, accesibilidad y rentabilidad. BENEFICIOS DEL CURSO. Training Online en VIVO 09 horas donde...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Online
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