Neuro-Marketing With Behavior Engineering & Neuro-Linguistic Programming CONTENIDO:Inteligencia Lingüística, Neuro-Lingüística y PNL.Identificación y verificación de objetivos de marketing.Identificación de pensamientos absolutos y relativos.Comprensión de la...
Certificado En la actualidad Facebook es la mayor red social en el mundo entero, este fenómeno la ha convertido en la plataforma perfecta para anunciar, posicionar o comercializar cualquier producto o servicio.
Por eso hoy TODOS quieren tener su presencia...
Categoría: Marketing en Internet / Marketing Online
Curso de Alta Gerencia en Dirección de Ventas Objeto. Las organizaciones basan toda su evolución y crecimiento en base a sus volúmenes de ventas. Todas las empresas venden productos o servicios y relativizan su actividad y previsiones a los resultados obtenidos...
Curso de Dirección de Ventas y Equipos Comerciales Objeto. Tener los conocimientos mínimos de la sección de ventas de una organización y la organización de la misma desde el posicionamiento de la Dirección de departamento. Este curso capacita al alumno para...
Curso - La Estrategia de Ventas. Objeto. Tener los conocimientos mínimos y necesarios para los Responsables de los departamentos de ventas establezca estrategias de ventas apropiadas en los mismos para el correcto funcionamiento del equipo comercial. El...
Curso de Marketing Estratégico de Éxito Objeto. En la situación actual del mercado conseguir la satisfacción y fidelización de los clientes es el proceso más complejo dentro de una organización, por ello, las empresas solicitan cada vez más profesionales...
El objetivo de este curso es ofrecer al alumno nociones acerca de cómo optimizar el posicionamiento de una web. La optimización de un sitio web se basa en aprender cómo mejorar la posición de una web en los resultados de búsqueda que muestran los buscadores....
Categoría: Marketing en Internet / Marketing Online
Fidelización de clientes.
Temas a tratar :
Fidelización de Clientes
La Fidelización de Clientes
Evolución del Marketing
Marketing Relacional
Bases de Datos como Herramientas de Fidelización
Gestión de las Relaciones con los Clientes. CRM
ISO 9001 y la Satisfacción...
Curso en Estrategias Publicitarias para Pymes. Organización del curso : 1. El Marketing como estratégia empresarial 2. Las Comunicaciones de Marketing 3. Proceso de Comunicación. 4. Medios de Comunicación. 5. Público Objetivo. 6. Objetivos de la Comunicación....
Introducir a los participantes en los conceptos fundamentales de la comunicación visual e imagen corporativa, tomando como punto central las propias empresas turísticas generadoras, por su propia actividad por sus productos y servicios, de múltiples elementos...
Dotar a los profesionales, con ideas nuevas, frescas, innovadoras y económicas que les permita planificar eventos de calidad, mediante el conocimiento y puesta en práctica de las normas de comunicación, comportamiento y cortesía claves en el desarrollo de eventos....
FECHA: 8 al 12 de julio de 2013HORARIOS: 18H00-20H00INVERSIÓN;- Socios de la Cámara de Turismo del Guayas: $74 + iva- No socios: $ 86 + iva- Estudiantes: $74 + ivaINSTRUCTOR: Ing. Freddy Villacrés
Seminario - Taller Facebook para Negocios
Que es Facebook
Importancia del Facebook
Creación de Facebook
Publicación de contenidos.
Creación de Eventos.
Campañas de Publicidad y promociones.
Analisis de Estadisticas.
Aplicaciones para Facebook.
Seminario de TRADE MARKETING
Temario:1.- El Trade marketing y su importancia Actual* Poder de negociación de distintos players en el mercado.2.- Objetivos del Trade Marketing*Análisis de los distintos canales.3.- Aplicación del Trade Marketing.* Políticas...
Otorgar habilidades necesarias para resolver con soltura los cierres de venta que deben plantearse en cada visita.
Disminuir el ratio de conversión visita-venta en todos los asistentes al curso.
TEMARIO DE CAPACITACION: Conceptos básicos de...
Al finalizar el programa el participante estará en capacidad de comprender los elementos que forman parte de un Plan de Negocios y contará con la experticia para crear un documento que le sirva como presentación de su propuesta para potenciales auspiciantes y...
OBJETIVOS DEL CURSO:
• Brindar a los participantes, un conjunto de estrategias destinadas a analizar las impresiones generadas por un determinado sujeto hacia su colectividad, partiendo no sólo de su apariencia física, sino de sus estrategias...