Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
El participante al finalizar el curso estará en capacidad de comprender la terminología y conceptos del marketing, así como las funciones y responsablidades que debe afrontar un directivo de marketing; sus principales aplicaciones en el mundo empresarial, el...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Este programa se encuentra diseñado en relación a las necesidades actuales del mercado y de los cambios globalizantes de las organizaciones.
Se aplicará en el curso una metodología eminentemente práctica, desarrollando ejercicios, casos y talleres que beneficien...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Determinar las funciones, competencias y perfil de los colaboradores del área de servicio. Mejorar la calidad y eficiencia del área de servicio, destacando la importancia de su rol en la empresa moderna. I Perfil, competencias y habilidades del área de servicios ...
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
A través de este programa el participante conocerá y aplicará las técnicas más actualizadas en negocios internacionales; en el contexto de la globalización, así como la normativa aduanera, acorde a los principios de la OMC. I Legislación aduanera ...
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
Controlar eficazmente los procedimientos internos de la organización Plan de estudios
I Gestión del proceso operativo
II La auditoría por procesos
III Los modelos de control
Categoría:Dirección de Empresas y Negocios (otros)
Modalidad:Presencial
Capacitar a quienes tengan la responsabilidad del manejo empresarial como líderes en el poder de decisión para el logro de una gestión exitosa en beneficio de la organización. I La gestión empresarial y perfil de líder
II Manejo de información...
Categoría:Dirección Seguridad
Modalidad:Presencial
Dar valor ragregado a las líneas de supervisión de la institución para que sean más eficaces y eficientes een beneficio de cada individuo y de la institución. I Rol de la línea de supervisión orientada a resultados
II Enfoque en la administración...
Categoría:Estudios de Organización
Modalidad:Presencial
El presente módulo está dirigido a ejecutivos, profesionales y técnicas que trabajen o estén relacionados con las funciones de Organización y Métodos, Ingeniería de Procesos, Desarrollo Organizacional y/o Productividad, que requieran una formación de procesos...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Preparar al participante para administrar con eficiencia los recursos humanos y realizar una gestión profesional. I Visión de la Gestión del talento humano
II Análisis del cargo en la gestión del talento humano
III Seleccionando...
Categoría:Ofimática Windows
Modalidad:Presencial
Conocer los elementos avanzados que componen el programa, utilizando funciones especiales (Solver, Filtros, macros) y además conocer trucos que existen en el manejo de Excel.
Requisitos: El participante deberá tener conocimientos de fórmulas lógicas, manejo...
Categoría:Ofimática Windows
Modalidad:Presencial
Integrar al participante en el conocimiento de todos los elementos y en general de las virtudes de Excel, que el usuario necesita experimentar, para facilitar su aprendizaje utilizando funciones especiales (Solver, Filtros, macros) Elementos Básicos
Formatos...
Categoría:Informática
Modalidad:Presencial
Integrar al participante en el conocimiento de todos los elementos y en general de las virtudes de Excel, que el usuario necesita experimentar, para facilitar su aprendizaje utilizando funciones especiales (Solver, Filtros, macros) Módulo de Windows
Conceptos...
Categoría:Diseño
Modalidad:Presencial
Certificado de Asistencia Los objetivos de este Seminario son:
Introducirse en los principios de la Sabiduría China
Enseñar los fundamentos del Feng Shui
Comprender como se aplican estos fundamentos en la Arquitectura, el Diseño y la Decoración I. Introducción...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Certificado de Asistencia Al finalizar el curso los participantes habrán asimilado y establecido las bases de una Cultura de Servicio al Cliente MÓDULO 1 "De la Era Industrial a la Sociedad del Conocimiento" "Dificultades y Oportunidades de la Sociedad...
Categoría:Liderazgo Estratégico
Modalidad:Presencial
Certificado de Asistencia Al finalizar el curso los participantes contarán con una visión prospectiva que permita identificar retos y oportunidades, para estar preparados antes que éstas aparezcan. CONTENIDOS Y PROGRAMACIÓN:
CAPITULO 1: FUNDAMENTOS HISTÓRICOS...
Categoría:Antropología
Modalidad:Presencial
Certificado de Asistencia Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de relacionarse con su esfera personal así como con los demás, dentro del entorno que les ha tocado vivir. CONTENIDOS Y PROGRAMACIÓN:
MÓDULO I: CONOCIENDO MIS EMOCIONES (8 horas)
La...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Certificado de Asistencia Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de administrar el cambio y lo imprevisto CAP.1: LOS FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA CHINA (2 horas)
El Paradigma del Pensamiento Chino.
Los Principios del Yin y el Yang
Los Tres...
Categoría:Habilidades Personales - PNL
Modalidad:Presencial
Certificado de Asistencia. Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de desarrollar y potenciar las propias capacidades de intercomunicación personal CAP.1: ESTRATEGIAS Cualidades del Orador Desarrollo de facultades: memoria, inteligencia,...
Categoría:Habilidades Personales - PNL
Modalidad:Presencial
Certificado de Asistencia. Al finalizar el curso los participantes habrán desarrollado como empresarios, líderes o profesionales, habilidades estratégicas en base a una cultura CAPITULO 1: (1.5 horas)
LOS CINCO ELEMENTOS EN LA NATURALEZA Y EN EL HOMBRE.
DINÁMICA...
Categoría:Ingeniería de Sistemas
Modalidad:Presencial
Ingeniero/a en Sistemas Concentración Gerencia de Tecnologías de Comunicación La Ingeniería en Gerencia de Tecnologías de Comunicación, pretende formar jóvenes profesionales capaces de administrar empresas que lideren procesos de certificación ISO, que puedan...