Categoría:Responsabilidad Social Corporativa
Modalidad:Presencial
Profundizar el conocimiento y aplicación de herramientas que permitan mejorar la gestión ambiental de la empresa en el marco de la responsabilidad social empresarial, así como promover la competitividad de las empresas tanto en el contexto local cuanto en el...
Avenida 10 de Agosto, N36-152, 170102 Quito, Pichincha
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Certificado de Asistencia Al finalizar el curso los participantes estarán en capacidad de administrar el cambio y lo imprevisto CAP.1: LOS FUNDAMENTOS DE LA SABIDURÍA CHINA (2 horas)
El Paradigma del Pensamiento Chino.
Los Principios del Yin y el Yang
Los Tres...
Avenida 10 de Agosto, 170129 Quito, Pichincha
Categoría:Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:Presencial
Curso sobre el arte de hablar en público y realizar presentaciones profesionales para la venta a grupos.
Comunicarse y hablar en público, con el dominio mínimo de técnicas de la oratoria, sus técnicas y recomendaciones. -Empleo de la voz
-Cualidades del orador...
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
Conocer los conceptos, herramientas y los instrumentos de la unidad que intervienen en el servicio al Cliente y la mejora continua. -Marco Teórico e Histórico Conceptual.
-Elementos para el Desarrollo del servicio de calidad.
-Herramientas.
-Mejoramiento....
Categoría:Estudios de Organización
Modalidad:Presencial
Orientar el comportamiento continuo y cambios que deben darse dentro de la organización orientada a las personas hacia la máxima calidad y productividad -Concepto.
-Orígenes del Desarrollo Empresarial.
-Definiciones, objetivos y características del Desarrollo...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Usted estará en condiciones de resolver problemas estratégicos de mercadotecnia. Su metodología le brinda destrezas para una correcta formulación. - Ideal para emprendedores que deseen conocer el proceso de planear, organizar, integrar, dirigir y controlar...
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
OBJETIVO GENERAL
Formar profesionales de alto nivel académico en el campo de los negocios internacionales, con competencias directivas, técnicas y personales para la gestión de empresas que operan en los mercados mundiales. Se apunta, con...
Categoría:Estudios Internacionales
Modalidad:Presencial
Internacionalista El Internacionalista es un profesional de tercer nivel cuya formación le permitirá:
* Analizar, describir, evaluar, sintetizar, proyectar y controlar relaciones políticas, económicas, sociales y culturales entre diversos países e instituciones....
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
La Escuela de Ingeniería en Negocios Internacionales de la Universidad Internacional del Ecuador, forma profesionales en el ámbito del Comercio Internacional, de alto nivel profesional, intelectual y competitivo, actitud proactiva, con los conocimientos necesarios,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Diagnosticar las necesidades de servicio que tiene el cliente.
- Ofrecer el servicio de manera efectiva
- Proyectar una imagen cálida, profesional y de ayuda. ¿Qué es el servicio al cliente?
Atención
Producto
Actitud
Ciclo de Servicio
Diagnosticar las necesidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Concientizar a la fuerza de ventas de su importancia en un mercado altamente competitivo, proveyendo herramientas y metodologías de ventas para la consecución de nuevos clientes así como para el desarrollo de negocios con clientes actuales.
- Desarrollar las...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
- Analizar el entorno externo de la organización.
- Establecer los objetivos y necesidades institucionales.
- Formular los potenciales objetivos del programa.
- Decidir la conveniencia del programa para la institución.
- Definir el alcance del programa....
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Reconocer la importancia que existe en el Diagnóstico del Clima Organizacional
Identificar los pasos para su elaboración.
Definir un plan de acción a fin de fortalecer los factores que representen una oportunidad de cambio en la organización. Conceptos...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
- Detectar necesidades de formación.
- Formular objetivos de aprendizaje.
- Identificar contenidos de aprendizaje.
- Establecer métodos de aprendizaje.
- Explicar la diferencia entre capacitación y certificación.
- Planificar programas de certificación...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
- Formular objetivos de evaluación de competencias.
- Determinar el tipo de competencias a evaluar de acuerdo a los objetivos de evaluación.
- Determinar los métodos de evaluación más relevantes.
- Elaborar la matriz de desempeño.
- Elaborar el plan de reforzadores...
Categoría:Creación y Dirección de Empresas
Modalidad:Presencial
- Distinguir evaluación del desempeño y gestión del desempeño.
- Explicar por qué es importante la retroalimentación.
- Explicar por qué un programa de evaluación del desempeño es insuficiente por sí mismo.
- Establecer competencias a retroalimentar por grupos...
Categoría:Creación y Dirección de Empresas
Modalidad:Presencial
Elaborar normas de competencia laboral a nivel de:
Puestos estratégicos.
Roles ocupacionales.
Valores corporativos.
Segmentar los puestos de la organización por roles organizacionales.
Conducir talleres para identificar competencias genéricas....
Categoría:Creación y Dirección de Empresas
Modalidad:Presencial
Establecer los usos y aplicaciones del análisis de puestos.
Planificar un programa para levantamiento de cargos en la institución.
Determinar las metodologías para obtener información de puestos de trabajo.
Determinar las necesidades en gestión de recursos humanos...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Elaborar un rol de pagos en base al conocimiento y manejo de los conceptos propios de la administración de sueldos y salarios * Conceptos generales
* Remuneración, sueldo, salario, sueldo básico, mínimos sectoriales
...