Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Dirigido a: Ejecutivos que laboran tanto en empresas públicas como privadas y público en general que desee conocer más acerca de las normas de etiqueta y protocolo que se aplican en las relaciones sociales y comerciales. Objetivo...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
ELEMENTOS CLAVES DE LA VENTA CONSULTIVA PARA LOGRAR ASESORES COMERCIALES PROFESIONALES, MAS QUE SIMPLES VENDEDORES
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Online
EVENTOS EMPRESARIALES •Introducción a los
Eventos Empresariales
•Formas de Montaje
•Lanzamientos de Producto
•Programa de Congresos
•Beneficios de los
Eventos Académicos
•Sedes de Congresos
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de Eventos Empresariales
•Relación...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Online
Organización de Bodas
Planificación y Organización de Bodas Duración: 4 semanas Metodología Online Valor $220
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
EXCEDIENDO LAS EXPECTATIVAS DEL CLIENTE
DIRIGIDO A
Gerentes Generales, Gerentes Funcionales, Jefes Departamentales, Supervisores y todo el personal administrativo y operativo que requiera conocer a profundidad las implicaciones de recorrer el camino hacia...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Este curso Propone: Capacitar a los participantes
en conocimientos, normas y técnicas actualizadas de Ortografía y Redacción
Comercial para los que apliquen correctamente en sus comunicaciones escritas,
con creatividad y efectividad...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
SEMINARIO-TALLER "TÉCNICAS EFECTIVAS DE VENTAS CON PNL" En este seminario los participantes tendrán la oportunidad de:
Mejorar la habilidad de cierre de la venta, chequear todo el proceso de la venta y reforzar su efectividad en lograr el compromiso...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
ACADEMIA EMANUEL TE OFRECE LOS MEJORES CURSOS PARA PREPARARTE EN EL EXAMEN DEL SENECY EN LOS SIGUIENTES HORARIOS :MAYO 16 DE 15:00 A 17:00 LUNES A VIERNES POR 5 SEMANAS MAYO 23 DE 09:00 A 11:00 LUNES A VIERNES POR 5 SEMANAS MAYO 14 DE 09:00 A 17:00...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Presencial
Gestión Avanzada de Redes Sociales
Índice de Temas
Capítulo I
De la web 1.0 a la web interactiva (2.0)
·
Conceptos
·
Herramientas...
Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Objetivo:
1.- Proporcionar al usuario la oportunidad de mejorar su acción profesional en las áreas de dirección de ventas, telemarketing o servicio al cliente.
2.- Fijar como meta, la Fidelización de un cliente a través de estrategias, que desarrollan los Negocios...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Obtener habilidades de planeación, organización de personas y procesos, comunicación de políticas, procedimientos y reglas, con el propósito de alcanzar los objetivos organizacionales.
Módulos: 8
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Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Dar las pautas para desarrollar las destrezas en la elaboración de su propio libreto en la secuencia lógica del proceso de ventas y los argumentos impactantes de acción-reacción para una segura ventaja competitiva.
Módulos: 8
1....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Determinar los aspectos más relevantes de la comunicación en todas sus formas a través del conocimiento de técnicas gestuales de expresión y manejo de la personalidad, la adecuada vestimenta y presentación en general para lograr un primer impacto positivo en...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
- Desarrollar técnicas de influencia, habilidades para crear ambientes agradables y estrategias de la venta al detal, a través del entendimiento del proceso lógico de la venta y la aplicación de la fórmula AIDDAS. Módulos: 5
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Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Guiar al vendedor novato y experimentado a vender con valor, finalidad, personalidad y realización profesional.
Módulos: 4
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prospectación, métodos y herramientas.
2. Principios,
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Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Concientizarse en la presentación de Ventas y los pasos.
• Fase I. La propuesta de cómo captar la atención del posible comprador.
• Fase II. Como crear el interés para una explicación completa de los beneficios del Producto.
• Fase III. Crear el deseo.
• Fase...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
• Adquirir destrezas para preparar y mantener un inventario de clientes.
• Automotivarse diariamente superando retos.
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• Estabilizarse Económicamente
• Elevar la Calidad de Vida.
Contenido:
1. Métodos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Cómo persuadir a grupos de personas y la manera de actuar expresándose efectivamente para llegar a cada persona. El vendedor obtendrá conocimientos estratégicos y los enfoques de la venta grupal para alcanzar grandes volúmenes de pedido.
Módulos: 4
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Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Entregar herramientas prácticas, nada teórico o académico, aliviando la pesada carga de responsabilidad que pesa sobre los Gerentes de Ventas modernos.
Módulos: 22
1. Selección de
Vendedores
2. Capacitación de
los Vendedores
...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciado/a en Comunicación Organizacional ¿ Por qué estudiar Comunicación Organizacional?
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