Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciado (a) en Comunicación Nuestros profesionales se caracterizan por su capacidad de identificar, diagnosticar y proponer soluciones a problemáticas comunicacionales de empresas, instituciones u organizaciones. Están preparados para trabajar con los diferentes...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciado (a) en Publicidad Nuestros publicistas se caracterizan por el desarrollo de un pensamiento disruptivo y divergente, así por manejar recursos creativos y tecnológicos claves para el ejercicio de la comunicación persuasiva. Aportan a la sociedad con estrategias...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciado (a) en Marketing Nuestros profesionales tienen la capacidad de generar soluciones innovadoras con una mirada apreciativa del mercado. Adquieren destrezas de investigación claves que los ayuda a descubrir el comportamiento relacionado al consumo y desarrollar...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Ingeniero en Puertos y Aduanas Mención Administración Portuaria Aprovechar las oportunidades que le brindan las técnicas y tendencias globales de negociaciones. Desarrollar una visión global de acuerdo a las condiciones de nuestro país y empresa. Primer Nivel...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Ingeniero en Comercio Exterior con Mención Negociador Internacional Es capaz de desarrollar actividades inherentes a las operaciones de intercambio comercial, que desarrollen las empresas y estados, con criterios propios para tomar decisiones en un mundo globalizado,...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Ingeniero en Comercio Exterior mención Estándares de calidad y Competitividad Desarrollar actividades inherentes a las operaciones de intercambio comercial que desarrollen las empresas y estados, con criterios propios para tomar decisiones en un mundo globalizado,...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Ingeniero en Comercio Exterior mención en Valor Aduanero Aprovechar las oportunidades que le brindan las ténicas y tendencias globales de negociaciones. Desarrollar una visión global de acuerdo a las condiciones de nuestro país y empresas. Primer Nivel Comunicación...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Ingeniero/a Comercial con mención en Ventas El Ingeniero Comercial en Ventas será un profesional competente y autorizado para esbozar e implementar con éxito, manteniendo un enfoque gerencial, las políticas y estrategias de comercialización de bienes y/o servicios...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciado en Comunicación con Énfasis en Publicidad
Plan de estudios
Ciencias Naturales
Matemáticas
Cálculo I
Estadística I
...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
Diploma
Conocer al cliente usando innovadoras herramientas de investigación y segmentación
Casos reales del mercado latinoamericano: oportunidades de segmentación en medianas y grandes empresas, en mercados emergentes
Evaluar el posicionamiento...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Ingeniero en Publicidad Formar profesionales en Publicidad capaces de responder a las necesidades del medio social y empresarial, con una preparación integral en las áreas de su competencia, convirtiéndose en un agente de cambio en los estilos de vida de la colectividad....
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Ingeniero en Comercio Exterior Formar profesionales que coadyuven al desarrollo de las prácticas de comercio exterior para contribuir técnicamente a las aspiraciones de los sectores públicos y privados.
Impartir conocimientos científicos, tecnológicos y analíticos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Ingeniero Comercial Proporcionar la información teórica y capacitación práctica que lo habilite para administrar y dirigir una empresa con eficiencia, efectividad y economía, no sólo como Administrador, sino también al frente de su propia empresa o negocio.
Capacitar...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Presencial
Magíster en Gestión del Comercio Electrónico PLAN DE ESTUDIOS
- Desarrollo Económico.
- Herramientas Web para la Red.
- Comercio Electrónico.
- Economía Digital.
- Gerencia de Proyectos Empresariales.
- Marketing...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Online
Comunicador Social con mención en Comunicación Organizacional El(la) Comunicador Social con mención en Comunicación Organizacional es un(a) profesional consciente de la importancia de la comunicación en la sociedad, es demócrata y humanista, respetuoso(a) de los...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
CERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE Comprender el alcance y la utilidad de la imagen como vehículo de comunicación; Aprender a utilizar imágenes en la comunicación empresarial; Dirigir programas de identidad...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
CERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE Introducir a las diversas líneas de los negocios y las estrategias de el marketing que ofrece el sector comercial Resumen ejecutivo
Descripción del...
Categoría:Comercio Exterior, Exportaciones, Importaciones
Modalidad:Presencial
Desarrollar exitosamente un plan de negocios de exportación.
• Incrementar las capacidades de gestión para identificar oportunidades comerciales, concretar planes de negocios y conseguir sus financiamientos.
• Mejorar la competitividad de la gestión de las...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Tecnólogo en Ventas (4 años más monografía)
Ingeniero en Marketing (5 años con tesis o seminario) El profesional formado en esta carrera tiene como objetivo ser investigador especializado en la obtención de información para la elaboración de proyectos de investigación,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Ingeniero Comercial (para las dos especializaciones). La carrera de Ingeniería Comercial tiene como objetivos contribuir a la dinamización del sistema empresarial ecuatoriano; potenciar a las organizaciones públicas y privadas, aprovechar eficiente y eficazmente...