Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Este programa se encuentra diseñado en relación a las necesidades actuales del mercado y de los cambios globalizantes de las organizaciones.
Se aplicará en el curso una metodología eminentemente práctica, desarrollando ejercicios, casos y talleres que beneficien...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Determinar las funciones, competencias y perfil de los colaboradores del área de servicio. Mejorar la calidad y eficiencia del área de servicio, destacando la importancia de su rol en la empresa moderna. I Perfil, competencias y habilidades del área de servicios ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Certificado de Asistencia Al finalizar el curso los participantes habrán asimilado y establecido las bases de una Cultura de Servicio al Cliente MÓDULO 1 "De la Era Industrial a la Sociedad del Conocimiento" "Dificultades y Oportunidades de la Sociedad...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Que las organizaciones y ejecutivos conozcan y comprendan a sus clientes, ejerciendo métodos más poderosos de crear diferenciación en el mercado -Estrategias.
-Clientes.
-Sistemas.
-Gentes.
-Momentos de Verdad.
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Licenciado/a en Relaciones Públicas y eventos El egresado de la Licenciatura en Relaciones Públicas y Eventos podrá crear, ejecutar y evaluar planes permanentes y contingenciales de relaciones públicas, con criterio ético y eficiencia comunicacional. Podrá establecer...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciado/a en Publicidad El graduado de esta concentración podrá crear, ejecutar y medir el proceso publicitario de una organización y sus efectos económicos y sociales con profunda responsabilidad, ética y criterio científico – filosófico.
Estará formado como...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Formar profesionales competentes en el área de la comunicación publicitaria y el diseño gráfico que aporten a la sociedad con conocimientos teóricos y prácticos con el fin de elevar el discurso publicitario y mantengan la competitividad nacional e internacional...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
Formar profesionales de la comunicación y las relaciones públicas preparados para ejercer actividades en medios de comunicación, particularmente entrenados en investigación y planificación de la comunicación y especializados en la realización de diagnósticos,...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
La Escuela de Ingeniería Comercial de la Universidad Internacional del Ecuador, forma profesionales con espíritu emprendedor, con los conocimientos y destrezas necesarias para identificar y gestionar los distintos escenarios de negocios en las organizaciones....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Diagnosticar el nivel de compra de los clientes.
- Adaptar su comportamiento y otros recursos disponibles para asegurar el éxito de la relación comercial. Requerimientos para la venta.
Planificación previa a la Entrevista.
Establecer un plan.
Preparar información.
Acercamiento....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Anticipar el surgimiento de objeciones.
- Tratar adecuadamente las objeciones, cuando se presentan.
- Transformar las objeciones en sólidas oportunidades para la venta.
- Reconocer señales de compra y concretar la venta.
- Aplicar diversas técnicas de cierre...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Fortalecer y habilitar al equipo de ventas para potenciar sus capacidades comerciales
Desarrollar habilidades de comunicación persuasiva
Manejar las objeciones; vender más, mediante la venta sustitutiva y la venta complementaria El proceso de ventas
Como generar...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Generalidades del merchandising
El merchandising dentro de la estrategia de marketing
Las percepciones y la Imagen Comercial
Principios Básicos de la Comunicación en el Punto de Venta
La localización y la imagen exterior
La fachada
El exhibidor principal...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Conocer algunos principios y técnicas que permitan potencializar el impulso de compra de los clientes
Manejar herramientas de merchandising Generalidades del merchandising
El merchandising dentro de la estrategia de marketing
Las percepciones y la Imagen Comercial...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Asegurar que los colaboradores cuenten con las destrezas correctas para lograr los objetivos de ventas que espera la organización.
Construir un equipo de ventas confiado y competitivo. Un instante de historia.
El conocimineto como la base de negocio.
La clínica...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Analizar las causas del comportamiento difícil de los clientes.
- Establecer sintonía con el cliente.
- Influir en el estado emocional del cliente. El cliente siempre tiene la razón
Escuchar activamente
Sintonizar con el cliente
Hacer las preguntas adecuadas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Mejora la identificación de nuevos clientes
- Mejora el aprovechamiento de oportunidades de negocio con los clientes
- Mejora el desarrollo y retención de los Clientes
- Mejora la rentabilidad en el ciclo de vida de los clientes
- Acelera el proceso comercial
-...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Fomentar la planificación estratégica desde un punto de vista comercial, para mejorar la toma de decisiones.
- Fomentar el conocimiento de los clientes a través de las herramientas de marketing que faciliten las decisiones comerciales.
- Capacitar a los participantes...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Utilizar las técnicas sobre Excelencia en el Servicio
- Determinar las obligaciones que se tiene al implantar una filosofía de este tipo
- Identificar los requisitos para lograr una atención extraordinaria
- Conocer el alcance de la filosofía de la excelencia...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Determinar las principales variables de investigación para el diseño y desarrollo de un producto nuevo
Conocer y aplicar técnicas para el diseño de productos nuevos Evaluar la pertenencia de un nuevo producto
Análisis de las oportunidades de negocio
Análisis...