Categoría:Relaciones Internacionales
Modalidad:Presencial
Magíster en Negociación y Cooperación Internacional Formar profesionales capaces de comprender la dinámica de los procesos políticos y económicos internacionales en un marco de globalización y procesar cómo estos fenómenos afectan la construcción de definición...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Economísta - Elabora trabajos de investigación económicos y sociales, aplicando los principios y las teorías económicas para formular soluciones a los problemas económicos que plantea la producción, distribución, cambio, circulación y consumo a nivel nacional.
-...
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
Licenciado (a) en Secretariado Bilingüe. El profesional en Secretariado Bilingüe Computarizado, se capacitará en áreas especificas de docencia en su especialización para lograr:
- Dominio de mecanografía, taquigrafía, redacción comercial, prácticas de oficina,...
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
Licenciado en Secretariado Ejecutivo El/la profesional graduado(a) en Secretariado está capacitado para realizar funciones esenciales y necesarias en cualquier tipo de actividad empresarial tanto en el mundo de los negocios, en la industria en los organismos gubernamentales,...
Categoría:Logística
Modalidad:Semi-presencial
Magíster en Gestión Logística Marítima Portuaria. Desarrollar los conocimientos y habilidades para la toma de decisiones en redes de consumidores y suministradores dentro de la gestión marítima, que permitan enfrentar de forma eficiente y eficaz los desafíos del...
Categoría:Relaciones Internacionales
Modalidad:Presencial
Desde 1992, la Licenciatura Multilingüe en Negocios y Relaciones Internacionales
ha formado profesionales multidisciplinarios, tanto en el ámbito de
negocios como en las relaciones internacionales, con dominio de idiomas
extranjeros y comprensión de...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Nuestra Carrera Duración de carrera : Ocho semestres Dividido en los siguientes Ejes Formativos conforme a las disposiciones del Artículo 104 del Reglamento de Régimen Académico del CONESUP: * Formación científica,...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
TíTITULO PROFESIONAL INGENIERO /A COMERCIAL PERFIL PROFESIONAL Estará preparado para actuar y ser líder en grupos multidisciplinarios en los que se requiera de habilidades para crear, incorporar y transformar procedimientos y conceptos relacionados...
Categoría:Relaciones Internacionales
Modalidad:Presencial
Contribuir al proceso de enseñanza e investigación de las relaciones económicas internacionales y al análisis de los impactos de los cambios en la dinámica y funcionamiento de la economía mundial sobre las economías nacionales y latinoamericanas.
Ofrecer...
Categoría:Gestión de PYMES, Pequeñas y Medianas Empresas
Modalidad:Presencial
Objetivo general
* Proveer un conjunto de conocimientos y herramientas que posibiliten la mejora de la gestión de las pequeñas empresas y generar las actitudes necesarias para conducir a los pequeños negocios hacia una administración eficiente y eficaz....
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Objetivo general
* Proveer de un conjunto de principios y herramientas de aplicación práctica necesarias para la administración eficaz y eficiente de una organización no gubernamental.
Objetivos específicos
* Analizar las herramientas gerenciales...
Categoría:Finanzas Empresariales
Modalidad:Presencial
Ingeniero en Banca y Finanzas PLAN CURRICULAR DE LA CARRERA DE BANCA Y FINANZAS - Primero: Problemática Global de la Realidad Social. - Segundo: Problemática General del Ámbito del Área Jurídica Social y Administrativa y su Relación con los Fundamentos Básicos...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Ingeniero Comercial Creación y gestión de MIPYMES.
Administración de personal, mercadotecnia, finanzas, planeación estratégica, reingeniería, administración de la producción, elaboración y evaluación de proyectos de inversión, aspectos jurídicos empresariales,...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Tecnólogo En Administración De Empresas (6 niveles)
Ingeniero Comercial Mención En Marketing (9 niveles + Tesis) cubrir la necesidad de orientar la formación del administrador de negocios y el del contador auditor hacia el desarrollo de habilidades para la creación...
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
Tecnólogo en Secretariado y Asistencia Directiva Humanisticas - Lenguaje y Comunicación I - Etica empresarial - Socioeconomía Ecuatoriana - Metodología de la Investigación Básicas - Contabilidad Financiera I - Calculo I - Estadistica I - Informática...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Tecnólogo de Marketing
Humanisticas
- Lenguaje y Comunicación I
- Etica empresarial
- Socioeconomía Ecuatoriana
- Metodología de la Investigación
Básicas
- Contabilidad Financiera I
- Calculo I
- Estadistica I
- Informática I
- Economía I
- Derecho...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
Tecnólogo en Comercio Exterior Humanisticas
- Lenguaje y Comunicación I
- Ética Empresarial
- Socioeconomia Ecuatoriana
- Metodología de la investigación
Básicas
- Contabilidad Financiera I
- Calculo I
- Estadistica I
- Informática I
- Economia I
-...
Categoría:Creación y Dirección de Empresas
Modalidad:Presencial
Humanisticas
- Lenguaje y Comunicación I
- Ética Empresarial
- Socioeconomia Ecuatoriana
- Metodología de la investigación
Básicas
- Contabilidad Financiera I
- Calculo I
- Estadistica I
- Informática I
- Economia I
- Derecho I
- Administración...
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
Certificado - Manejo del Area de Informática : Sistema operativo, utilitarios, herramientas contables, Internet y Comercio Electrónico.
- Digitación
- Redacción comercial.
- Inglés: manejo de inglés como herramienta de trabajo
- Contabilidad: diarios,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Desarrollar su mentalidad para identificar riesgos y convertirlos en oportunidades
- Visualizar el futuro, permitiendo traducirlo en acciones de presente
- Adquirir una visión global del mercado que le permita diseñar y ampliar estrategias
- Desarrollar...