Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Usted estará en condiciones de resolver problemas estratégicos de mercadotecnia. Su metodología le brinda destrezas para una correcta formulación. - Ideal para emprendedores que deseen conocer el proceso de planear, organizar, integrar, dirigir y controlar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Online
Ser diestros en el uso del teléfono dando un uso planeado, ordenado y metódico para incrementar las ventas e investigación de marketing. Herramientas didácticas.
Aplicaciones.
Prospección.
Elaboración de perfiles.
Clasificación.
Venta.
Servicio....
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
Ingeniero/a en Ciencias Empresariales Concentración en Negocios Internacionales Plan de estudio
Derecho Empresarial:
-
Derecho Empresarial
-
Derecho Internacional
Negocios...
Categoría:Comercio Internacional
Modalidad:Presencial
Ingeniero en Ciencias Empresariales Concentración Comercio Exterior El ingeniero egresado de la Escuela de Comercio Exterior de la UEES se caracteriza por una formación de alto nivel, conocedor de las doctrinas, técnicas y procedimientos modernos de la gestión...
Categoría:Relaciones Internacionales
Modalidad:Presencial
Economista, concentración en Relaciones Económicas Internacionales El graduado en la Concentración de Relaciones Económicas Internacionales de la UEES es un profesional educado para entender el entorno económico ecuatoriano e internacional y manejar solventemente...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Economista concentración Economía Empresarial Este programa está diseñado para estudiantes que aspiran a dominar conceptos económicos y para aquellos que aspiran a la alta gerencia o a la gestión de sus propias empresas o del sector público. Los graduados de esta...
Categoría:Económicas
Modalidad:Presencial
Economista El graduado de esta especialización tendrá una formación de alto nivel en teoría y política económica, encaminada hacia la comprensión y el manejo de la particular problemática de las economías en desarrollo y ampliar el conocimiento de la realidad...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
Ingeniero/a en Marketing y Publicidad Su característica principal es la continua toma de decisiones de índole comercial y publicitaria. Busca la mejora e integración de las capacidades, procesos y recursos de los que dispone la organización, orientados al objetivo...
Categoría:Logística
Modalidad:Presencial
Ingeniero/a en Logística y Canales de Distribución Internacional El Ingeniero en Logística y Canales de Distribución Internacionales estará capacitado para:
Gerenciar Canales de Distribución, nacionales e internacionales
Manejar Políticas de Distribución
Identificar...
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
OBJETIVO GENERAL
Formar profesionales de alto nivel académico en el campo de los negocios internacionales, con competencias directivas, técnicas y personales para la gestión de empresas que operan en los mercados mundiales. Se apunta, con...
Categoría:Estudios Internacionales
Modalidad:Presencial
Internacionalista El Internacionalista es un profesional de tercer nivel cuya formación le permitirá:
* Analizar, describir, evaluar, sintetizar, proyectar y controlar relaciones políticas, económicas, sociales y culturales entre diversos países e instituciones....
Categoría:Negocios Internacionales
Modalidad:Presencial
La Escuela de Ingeniería en Negocios Internacionales de la Universidad Internacional del Ecuador, forma profesionales en el ámbito del Comercio Internacional, de alto nivel profesional, intelectual y competitivo, actitud proactiva, con los conocimientos necesarios,...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
El Ingeniero en Marketing de la Universidad Internacional del Ecuador, además de tener una sólida formación en dirección y gestión, posee las destrezas necesarias para planificar, organizar, dirigir y ejecutar estrategias y planes de marketing y ventas, en base...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Diagnosticar las necesidades de servicio que tiene el cliente.
- Ofrecer el servicio de manera efectiva
- Proyectar una imagen cálida, profesional y de ayuda. ¿Qué es el servicio al cliente?
Atención
Producto
Actitud
Ciclo de Servicio
Diagnosticar las necesidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Concientizar a la fuerza de ventas de su importancia en un mercado altamente competitivo, proveyendo herramientas y metodologías de ventas para la consecución de nuevos clientes así como para el desarrollo de negocios con clientes actuales.
- Desarrollar las...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
- Analizar el entorno externo de la organización.
- Establecer los objetivos y necesidades institucionales.
- Formular los potenciales objetivos del programa.
- Decidir la conveniencia del programa para la institución.
- Definir el alcance del programa....
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Reconocer la importancia que existe en el Diagnóstico del Clima Organizacional
Identificar los pasos para su elaboración.
Definir un plan de acción a fin de fortalecer los factores que representen una oportunidad de cambio en la organización. Conceptos...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
- Detectar necesidades de formación.
- Formular objetivos de aprendizaje.
- Identificar contenidos de aprendizaje.
- Establecer métodos de aprendizaje.
- Explicar la diferencia entre capacitación y certificación.
- Planificar programas de certificación...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
- Formular objetivos de evaluación de competencias.
- Determinar el tipo de competencias a evaluar de acuerdo a los objetivos de evaluación.
- Determinar los métodos de evaluación más relevantes.
- Elaborar la matriz de desempeño.
- Elaborar el plan de reforzadores...
Categoría:Creación y Dirección de Empresas
Modalidad:Presencial
- Distinguir evaluación del desempeño y gestión del desempeño.
- Explicar por qué es importante la retroalimentación.
- Explicar por qué un programa de evaluación del desempeño es insuficiente por sí mismo.
- Establecer competencias a retroalimentar por grupos...