Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
CONGRESO INTERNACIONAL DE PRODUCCIÓN Y DIRECCIÓN DE EVENTOS Gestiona y Organiza Profesionalmente todo tipo de EVENTOS De Argentina: Marcelo Gordín. ...
Categoría:Marketing de Producto - Branding
Modalidad:Online
Posgrado en Branding y Comunicación Digital * Créditos: 20 créditos ECTS * Duración: 6 meses * Metodología: Online Plan de Estudios Pensar online en la Europa del SXXI En...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
CERTIFICACIÓN INTERNACIONAL EN WEDDING PLANNER “Especialista en Diseño y Organización de bodas” Aprende como ser un experto organizador de bodas, conoce las últimas e innovadoras tendencias para planificar matrimonios tanto a nivel mundial como latinoamericano....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Estará en capacidad de Planificar , organizar y ejecutar programas
estratégicos de ventas de acuerdo a la demanda del mercado.
Tendrá los conocimientos necesarios para crear su propia empresa.
La carrera tiene una duración de tres años divididos en semestres...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
TITULOS QUE OFRECE LA INSTITUCION * 3 años de estudio, título de TECNÓLOGO EN DISEÑO GRAFICO. * 4 años de estudio, título de LICENCIADO EN PUBLICIDAD. IMPORTANCIA DE LA CARRERA La constante...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Posgrado en Online y Mobile Advertising Créditos: 20 créditos ECTS Duración: 6 meses Las tecnologías móviles y las redes sociales han cambiado la forma en que nos informamos, comunicamos, relacionamos, compramos... Se ha...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
OBJETIVO: Reconocer e integrar las diversas técnicas y herramientas del marketing educacional para alcanzar los públicos objetivos de manera coordinada e integral logrando efectividad en los resultados.
DIRIGIDO A: Directores, académicos, coordinadores...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Online
Seminario en Manejo de Conflictos Distinguir técnicas para brindar una atención cálida y mejorar la comunicación con los clientes, así como conocer la importancia de la retroalimentación como parte de las técnicas para el manejo de conflictos Conceptos...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Online
Posgrado en Community Management
Actualmente, la creación y gestión de comunidades online se ha convertido en algo imprescindible ya que, hoy en día, nos relacionamos con nuestro entorno muy intensamente a través...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Semi-presencial
Máster Semipresencial de Organización, Dirección y Gestión de Eventos. Másteres - Madrid Créditos: 60Fecha de inicio: FebreroDuración: 8 mesesAsistencia: Part-timeIdioma: Español ¿QUIERES TRABAJAR EN LA ORGANIZACIÓN DE EVENTOS?. Independientemente de que...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y E-commerce. Duración: 12 meses Idioma: Español El Máster en Marketing Digital, Growth Hacking y E-commerce A pesar del entorno de crisis económica global de la última...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Máster de Dirección y Gestión de Comunicación, Marketing y Publicidad. ¿Quieres saber gestionar las marcas de forma adecuada? ¿Idear, crear y planificar campañas publicitarias innovadoras y eficaces? ¿Conocer...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en Medios Online Créditos: 60 Duración: 9 meses Lengua: Español
OBJETIVO: El Máster en Comunicación, Marketing y Publicidad en
Medios Online aporta al alumno los conocimientos teóricos y estratégicos
del...
Categoría:Editorial
Modalidad:Presencial
Máster en Diseño y Producción Editorial. Másteres - Madrid La sustitución del papel por la pantalla, el aumento en la venta de productos editoriales, la proliferación de los dispositivos electrónicos portátiles,...
Categoría:Comercio Electrónico/E-Commerce
Modalidad:Online
Título IL3-UB (Universidad de Barcelona). Es un programa dirigido a personas con visión de negocio, no es un curso diseñado para tecnólogos ni requiere ningún tipo de conocimiento previo de tecnología para seguirlo.
Este curso está...
Categoría:Marketing en Internet / Marketing Online
Modalidad:Online
Posgrado en Search y Social Media Marketing Plan de Estudios 1. Introducción al nuevo marketing y medios de comunicación del siglo XXI 1.1. Internet como medio de comunicación: el cambio de paradigma tanto de los modelos de negocio como...
Categoría:Dirección de Marketing
Modalidad:Online
Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Duración: 12 meses Idioma Español El Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial En la actualidad, el entorno de negocios...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
Licenciado/a en Publicidad ¿ Por qué estudiar PUBLICIDAD?
- La Publicidad constituye actualmente en una de las áreas de mayor crecimiento dentro de lo que a comunicación se refiere, y utiliza los diversos medios modernos, incluso las nuevas tecnologías de la información...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Adquirir los conocimientos básicos de lo que es un call center
- Reconocer la importancia del telemercadeo en los negocios y sus posibilidades de desarrollo.
- Entender los diferentes roles que existes (rol del gerente, supervisor y telemercaderista) Antecedentes...
Categoría:Publicidad
Modalidad:Presencial
- Comprender diferentes definiciones del concepto persuasión y de diseño persuasivo.
- Analizar las técnicas para influir en el comportamiento humano.
- Aplicar técnicas de estimulación usadas en la persuasión y de los elementos verbales y no verbales en una...