Categoría:Informática
Modalidad:Presencial
Dar al ejecutivo las herramientas necesarias para su mejor desenvolvimiento en lo básico de manejo de computadoras, luego de lo cual será capaz de ser independiente en la realización de las diferentes actividades relacionadas a la informática básica. Curso de...
Categoría:Comunicación de Negocios y Corporativa
Modalidad:Presencial
Curso sobre el arte de hablar en público y realizar presentaciones profesionales para la venta a grupos.
Comunicarse y hablar en público, con el dominio mínimo de técnicas de la oratoria, sus técnicas y recomendaciones. -Empleo de la voz
-Cualidades del orador...
Categoría:Coaching Ejecutivo y Empresarial
Modalidad:Presencial
Mirar el aspecto positivo del “estrés”, evitando la repercusión negativa, el control para elevar la autoestima y mantener el rendimiento. Curso Empresarial. Contenido: -Concepto. -Percepciones. -Estrés auto impuesto. -Estrategias. -Ejercicios...
Categoría:Auditoría de Calidad
Modalidad:Presencial
Conocer los conceptos, herramientas y los instrumentos de la unidad que intervienen en el servicio al Cliente y la mejora continua. -Marco Teórico e Histórico Conceptual.
-Elementos para el Desarrollo del servicio de calidad.
-Herramientas.
-Mejoramiento....
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Que las organizaciones y ejecutivos conozcan y comprendan a sus clientes, ejerciendo métodos más poderosos de crear diferenciación en el mercado -Estrategias.
-Clientes.
-Sistemas.
-Gentes.
-Momentos de Verdad.
Categoría:Estudios de Organización
Modalidad:Presencial
Orientar el comportamiento continuo y cambios que deben darse dentro de la organización orientada a las personas hacia la máxima calidad y productividad -Concepto.
-Orígenes del Desarrollo Empresarial.
-Definiciones, objetivos y características del Desarrollo...
Categoría:Relaciones Laborales
Modalidad:Presencial
Orientar a la dirección, mandos y los trabajadores sobre su capacidad y destrezas. Módulos: -¿Qué es Kaizen?
-¿En qué consiste?
-Técnicas.
-Ventajas.
-Aplicación. Curso sobre la filosofía de la mejora permanente. ¿Qué es Kaizen? ¿En qué consiste? Algunas...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Usted estará en condiciones de resolver problemas estratégicos de mercadotecnia. Su metodología le brinda destrezas para una correcta formulación. - Ideal para emprendedores que deseen conocer el proceso de planear, organizar, integrar, dirigir y controlar...
Categoría:Coaching Transformacional
Modalidad:Presencial
Entregar poderosas pautas para aumentar la autoestima y pensar positivamente en aquellos momentos en que lo negativo nos rodea. Curso de Autoestima. Contenido: La autoestima como escudo. La autoestima como espada. Pilares de la Autoestima. Potencialidad de...
Categoría:Coaching Transformacional
Modalidad:Presencial
Desarrollar un plan de acción y conocer las herramientas básicas de la automotivación para ser personas capaces para triunfar en la vida. Curso de Motivación. Contenido: - Motivación por el ejemplo. - Áreas motivacionales. - Motivación...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Diagnosticar el nivel de compra de los clientes.
- Adaptar su comportamiento y otros recursos disponibles para asegurar el éxito de la relación comercial. Requerimientos para la venta.
Planificación previa a la Entrevista.
Establecer un plan.
Preparar información.
Acercamiento....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Anticipar el surgimiento de objeciones.
- Tratar adecuadamente las objeciones, cuando se presentan.
- Transformar las objeciones en sólidas oportunidades para la venta.
- Reconocer señales de compra y concretar la venta.
- Aplicar diversas técnicas de cierre...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Fortalecer y habilitar al equipo de ventas para potenciar sus capacidades comerciales
Desarrollar habilidades de comunicación persuasiva
Manejar las objeciones; vender más, mediante la venta sustitutiva y la venta complementaria El proceso de ventas
Como generar...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Diagnosticar las necesidades de servicio que tiene el cliente.
- Ofrecer el servicio de manera efectiva
- Proyectar una imagen cálida, profesional y de ayuda. ¿Qué es el servicio al cliente?
Atención
Producto
Actitud
Ciclo de Servicio
Diagnosticar las necesidades...
Categoría:Marketing
Modalidad:Presencial
- Concientizar a la fuerza de ventas de su importancia en un mercado altamente competitivo, proveyendo herramientas y metodologías de ventas para la consecución de nuevos clientes así como para el desarrollo de negocios con clientes actuales.
- Desarrollar las...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Generalidades del merchandising
El merchandising dentro de la estrategia de marketing
Las percepciones y la Imagen Comercial
Principios Básicos de la Comunicación en el Punto de Venta
La localización y la imagen exterior
La fachada
El exhibidor principal...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Conocer algunos principios y técnicas que permitan potencializar el impulso de compra de los clientes
Manejar herramientas de merchandising Generalidades del merchandising
El merchandising dentro de la estrategia de marketing
Las percepciones y la Imagen Comercial...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Asegurar que los colaboradores cuenten con las destrezas correctas para lograr los objetivos de ventas que espera la organización.
Construir un equipo de ventas confiado y competitivo. Un instante de historia.
El conocimineto como la base de negocio.
La clínica...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
- Analizar las causas del comportamiento difícil de los clientes.
- Establecer sintonía con el cliente.
- Influir en el estado emocional del cliente. El cliente siempre tiene la razón
Escuchar activamente
Sintonizar con el cliente
Hacer las preguntas adecuadas...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Mejora la identificación de nuevos clientes
- Mejora el aprovechamiento de oportunidades de negocio con los clientes
- Mejora el desarrollo y retención de los Clientes
- Mejora la rentabilidad en el ciclo de vida de los clientes
- Acelera el proceso comercial
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