Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
- Comprender el Proceso de “Project Management” y su relación con la estrategia de la organización.
- Analizar las métricas más comunes de rentabilidad en los proyectos.
- Analizar la administración del pool de recursos en la implementación del portafolio...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
- Comprender qué es un Sistema de Gestión Ambiental
- Conocer los principales pasos para su implantación en su organización. Fundamentos
Modelo del SGA y la Norma ISO 14001
La Revisión Ambiental Inicial (RAI)
Registro de los Aspectos e Impactos Ambientales...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Interpretar y comprender correctamente la información financiera de la compañía. 1) Contabilidad financiera
Conceptos Básicos
Objetivos
Principios de Contabilidad Generalmente Aceptados
2) Estados financieros básicos
Balance General
Definición e importancia...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
- Conocer el concepto de feedback
- Utilizar el feedback como instrumento de desarrollo personal
- Utilizar el feedback para impulsar el desarrollo de sus colaboradores * Definición feedback
* Beneficios
...
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
* Conocer las reglas básicas de etiqueta, cortesía, urbanidad y buenas costumbres aplicables en el mundo empresarial, así como en su ambiente social.
* Organizar eventos de negocios, en los cuales los detalles de etiqueta y protocolo pondrán de manifiesto...
Categoría:Coaching Transformacional
Modalidad:Presencial
- Desarrollar sus habilidades para conducir programas de capacitación.
- Desarrollar habilidades de comunicación para presentar la información de manera que el participante entienda.
- Manejar adecuadamente técnicas, materiales y tecnología de aprendizaje....
Categoría:Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
- Cumplir sus tareas con altos niveles de eficiencia.
- Valorar y cuidar su apariencia personal como imagen externa de la organización.
- Aplicar herramientas que mejoren sus relaciones interpersonales. Perfil del Mensajero Ideal
Características humanas...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
* Disponer de las herramientas necesarias para lograr una expresión clara y convincente, tanto para la acción individual como grupal y pública.
* Transmitir, receptar y producir mensajes eficaces Ejercicio de diagnóstico
Componentes y factores de la comunicación...
Categoría:Política Pública
Modalidad:Presencial
Realizar el proceso de Planeación Estratégica y Operativa.
Aplicar las herramientas de Marco Lógico y Teoría de Restricciones a la planeación estratégica Dar respuesta a las tres grandes preguntas:
Qué Cambiar?
Hacia qué cambiar?.
Cómo conseguir el cambio?....
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
* Tecnificar a las (los) participantes en la utilización de sistemas y procedimientos ejecutivos, para saber elaborar documentos de alto nivel gerencial, dentro de la asistencia ejecutiva, como son oficios, comunicaciones, informes , memorandos, certificados,...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
- Tener el conocimiento de los requisitos específicos para la documentación de un Sistema de Gestión de la Calidad, y para el control de documentos y registros.
- Establecer los lineamientos dentro de los que se debe programar, desarrollar e implementar la...
Categoría:Bibliotecas
Modalidad:Presencial
- Proporcionar conocimientos especializados en documentación, clasificación y archivo
- Promover e incentivar la tecnificación de archivos a fin de contar con información precisa y oportuna
- Facilitar mecanismos para la comprensión cabal de documentos...
Categoría:Dirección y Administración de Proyectos
Modalidad:Presencial
Comprender los conceptos básicos, el criterio y la metodología para valorizar proyectos de inversión
Conocer cómo integrar coherentemente la factibilidad del proyecto Proyectos, conceptualización
El desarrollo económico...
Categoría:Ciencias de la Comunicación
Modalidad:Presencial
Disponer de las recomendaciones necesarias para lograr una dicción y expresión claras
Emitir, transmitir y recibir mensajes amparados en una dicción impecable y en una fluida expresión Ejercicio de diagnóstico
Componentes y factores de la comunicación efectiva...
Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Estandarizar los procesos administrativos.
Controlar y mejorar los procesos administrativos.
Contar con bases para desarrollar sistemas de motivación, incentivos, para el personal administrativo.
Identificar indicadores de productividad. La productividad y calidad...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
Revisar Conceptos Generales de Tecnología de Call/Contact Center
Identificar los diferentes procesos involucrados en las campanas in-bound
Identificar los diferentes procesos involucrados en las campanas out-bound
Conocer las diferentes métricas relacionadas...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
- Revisar Conceptos Generales de Tecnología de Call/Contact Center
- Identificar los diferentes tipo de Clientes
- Conocer y Entender como manejar las objeciones con los Clientes por Teléfono
- Familiarizarse con las diferentes técnicas de coaching
- Conocer...
Categoría:Tecnología de la Información
Modalidad:Presencial
* Revisar Conceptos y Definiciones del a Tecnología de Call/Contact Center
* Comprender la Importancia del Servicio al Cliente por Teléfono
* Entender como se lleva acabo una campana de llamadas entrantes (In-bound)
* Entender como se lleva a cabo...
Categoría:Control de Gestión
Modalidad:Presencial
Aplicar sus propios controles al interior de las entidades. Planificación
Organización
Ejecución
Control
Las organizaciones no gubernamentales
Marco Legal
Disposiciones aplicables a las ONGs por los organismos de control
Aplicación de las NICs y NECs en...
Categoría:Contabilidad
Modalidad:Presencial
Comprender los aspectos generales de las empresas, el propósito e importancia de la Contabilidad
Comprender la trascendencia del plan de cuentas y analizar el funcionamiento de las cuentas contables
* Comprender el proceso contable y utilizar los documentos...