Categoría:Gestión de Calidad
Modalidad:Presencial
Conocer la familia de Normas ISO 9000, sus antecedentes y evolución futura.
Conocer los fundamentos conceptuales de un modelo formal de gestión de la calidad, como es la Norma internacional ISO 9001:2000.
Identificar los principios de la gestión de la calidad...
Categoría:Comunicaciones
Modalidad:Presencial
Identificar los elementos básicos de la comunicación humana
Permitir manejar relaciones interpersonales óptimas y productivas
Apoyar en la consecución de logros o resultados a través de la herramienta de la comunicación Elementos básicos de la comunicación humana...
Categoría:Gestión del Cambio
Modalidad:Presencial
Plantear indicadores de gestión relevantes para la empresa
Utilizar a los indicadores como un medio efectivo de monitorear la gestión de las operaciones a todo nivel. Contexto de los indicadores de gestión
Beneficios de la medición a través de indicadores de...
Categoría:Liderazgo Estratégico
Modalidad:Presencial
* Identificar las cualidades de un supervisor eficaz
* Aplicar técnicas para mejorar el manejo de personal
* Establecer pautas para generar mayor motivación en sus colaboradores
* Identificar las causas de los conflictos, analizarlos, cuantificar la gravedad...
Categoría:Organizador de Eventos
Modalidad:Presencial
Seleccionar el tipo de reunión, según el objetivo.
Planear y conducir una reunión eficiente y productiva. Por qué tener reuniones.
Qué es una reunión
Propósitos de una reunión.
Tipos de reuniones.
Planificación de la reunión.
Objetivos.
Participantes adecuados....
Categoría:Administracion de Negocios
Modalidad:Presencial
Comprender los fundamentos del comportamiento humano.
Identificar acciones para propiciar la motivación interna que conduzca a los colaboradores, a altos niveles de desempeño.
Identificar acciones para restaurar niveles motivacionales adecuados luego de situaciones...
Categoría:Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
Transmitir una positiva imagen personal y profesional.
Aplicar comportamientos orientados a satisfacer a los clientes. El Teléfono: punto de partida para un servicio de calidad
Estadísticas sobre eficiencia telefónica (servicio)
Como prepararse para atender...
Categoría:Consolidación de Estados Financieros
Modalidad:Presencial
Contar con herramientas, técnicas y estrategias que faciliten su gestión de cobranzas de manera tecnificada y unificada teniendo en cuenta todos los factores y componentes de manera proactiva, dinámica y entusiasta. Tendencias y cambios en la gestión de cobranzas....
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Medir la actuación de la organización desde cuatro perspectivas equilibradas: las finanzas, los clientes, los procesos internos y la formación y crecimiento.
Evaluar su gestión pasada y utilizar los criterios como instrumentos inductores de actuación futura....
Categoría:Estudios de Organización
Modalidad:Presencial
Compartir con el equipo los logros y resultados del presente año generando un espacio para el reconocimiento a su esfuerzo.
Plantear los nuevos desafíos y metas para el nuevo año buscando lograr un compromiso e involucramiento de todo el personal en su consecución
Generar...
Categoría:Administración de Empresas
Modalidad:Presencial
Manejar fundamentos administrativos básicos para aplicar a su realidad empresarial.
Optimizar recursos a través de la aplicación adecuada de las funciones administrativas.
Utilizar herramientas para ejecutar sistemáticamente el proceso administrativo. Fundamentos...
Categoría:Estadística
Modalidad:Presencial
Conocer los conceptos básicos en los cuales se basa la Administración por Procesos
Conocer las principales herramientas para solución de problemas en equipos de trabajo
Entender el funcionamiento de los diagramas de flujo como una herramienta para el diagnóstico...
Categoría:Coaching Transformacional
Modalidad:Presencial
Desarrollar un nuevo sentido personal del tiempo
Analizar dónde, cómo y para qué estamos gastándolo actualmente
Cómo reducir las presiones del tiempo
Aprender técnicas para ahorrar el tiempo Importanccia y naturaleza del tiempo.
Formas de ver el tiempo....
Categoría:IVA
Modalidad:Presencial
Actualizar sus conocimientos en las reformas tributarias
Aplicar correctamente la retención en la fuente, impuesto a renta e IVA
Conocer las aplicación correcta de los gastos deducibles para evitar costos adicionales en un mayor pago del impuesto a la renta...
Categoría:Lingüística
Modalidad:Presencial
Aplicar y conocer las nuevas normas de actualización ortográfica.
Actualizarse en disposiciones técnicas y lingüísticas.
Obtener un aprendizaje profesional – Práctico mediante la actualización ortográfica Separación fonética y ortográfica.
Acento y tilde....
Categoría:Secretaria / Auxiliar Administrativo
Modalidad:Presencial
Brindar técnicas y habilidades que la profesión de Secretariado lo exige para el empleo de nuevos procedimientos ejecutivos actuales en la presentación de sus trabajos, en base a la elaboración del cálculo de formato técnico que refleje su eficiencia y estética...
Categoría:Gerencia
Modalidad:Presencial
Identificar fácilmente cual es el problema a resolverse.
Conformar los equipos de negociación no por amistad sino por necesidad.
Inferir sobre el uso adecuado de los 7 elementos de la negociación.
Identificar el tipo de negociador que es su oponente
Evaluar...
Categoría:Recursos Humanos
Modalidad:Presencial
Adquirir las destrezas necesarias para la interacción con otras personas
Adoptar el rol correspondiente a la supervisión
Conformar equipos de trabajo eficaces
Ejercer un liderazgo eficaz
Poder comunicarse eficazmente
Utilizar el feedback para...
Categoría:Relaciones Laborales
Modalidad:Presencial
Profundizar en los aspectos más importantes a aplicar en los procesos de Trabajo en Equipo.
Manejar adecuadamente técnicas, materiales y tecnología de aprendizaje en lo concerniente a trabajo en equipo.
Potenciar los comportamientos de liderazgo individual...
Categoría:Gerencia
Modalidad:Presencial
Comprender y analizar el papel que juegan los presupuestos para la toma de decisiones gerenciales
Conocer, dentro de la planeación estratégica de las empresas, su naturaleza, ventajas, limitaciones y mecanismos para la elaboración de los mismos. Introducción,...