Categoría:Gestión de Marketing
Modalidad:Presencial
Objetivo:
1.- Proporcionar al usuario la oportunidad de mejorar su acción profesional en las áreas de dirección de ventas, telemarketing o servicio al cliente.
2.- Fijar como meta, la Fidelización de un cliente a través de estrategias, que desarrollan los Negocios...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Obtener habilidades de planeación, organización de personas y procesos, comunicación de políticas, procedimientos y reglas, con el propósito de alcanzar los objetivos organizacionales.
Módulos: 8
1. Comprensión de
proceso de supervisión.
...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Dar las pautas para desarrollar las destrezas en la elaboración de su propio libreto en la secuencia lógica del proceso de ventas y los argumentos impactantes de acción-reacción para una segura ventaja competitiva.
Módulos: 8
1....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Determinar los aspectos más relevantes de la comunicación en todas sus formas a través del conocimiento de técnicas gestuales de expresión y manejo de la personalidad, la adecuada vestimenta y presentación en general para lograr un primer impacto positivo en...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
- Desarrollar técnicas de influencia, habilidades para crear ambientes agradables y estrategias de la venta al detal, a través del entendimiento del proceso lógico de la venta y la aplicación de la fórmula AIDDAS. Módulos: 5
1. El...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Guiar al vendedor novato y experimentado a vender con valor, finalidad, personalidad y realización profesional.
Módulos: 4
1. La
prospectación, métodos y herramientas.
2. Principios,
Credos, Valores y Leyes de identidad...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Concientizarse en la presentación de Ventas y los pasos.
• Fase I. La propuesta de cómo captar la atención del posible comprador.
• Fase II. Como crear el interés para una explicación completa de los beneficios del Producto.
• Fase III. Crear el deseo.
• Fase...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
• Adquirir destrezas para preparar y mantener un inventario de clientes.
• Automotivarse diariamente superando retos.
• Vencer periodos de desánimo.
• Estabilizarse Económicamente
• Elevar la Calidad de Vida.
Contenido:
1. Métodos...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Cómo persuadir a grupos de personas y la manera de actuar expresándose efectivamente para llegar a cada persona. El vendedor obtendrá conocimientos estratégicos y los enfoques de la venta grupal para alcanzar grandes volúmenes de pedido.
Módulos: 4
...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Online
Entregar herramientas prácticas, nada teórico o académico, aliviando la pesada carga de responsabilidad que pesa sobre los Gerentes de Ventas modernos.
Módulos: 22
1. Selección de
Vendedores
2. Capacitación de
los Vendedores
...
Categoría:Relaciones Públicas
Modalidad:Presencial
CERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE Comprender el alcance y la utilidad de la imagen como vehículo de comunicación; Aprender a utilizar imágenes en la comunicación empresarial; Dirigir programas de identidad...
Categoría:Marketing Estratégico
Modalidad:Presencial
CERTIFICADO DE APROBACION DEL CURSO OTORGADO POR LA UNIVERSIDAD/INSTITUCION DONDE SE REALICE Introducir a las diversas líneas de los negocios y las estrategias de el marketing que ofrece el sector comercial Resumen ejecutivo
Descripción del...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Este programa se encuentra diseñado en relación a las necesidades actuales del mercado y de los cambios globalizantes de las organizaciones.
Se aplicará en el curso una metodología eminentemente práctica, desarrollando ejercicios, casos y talleres que beneficien...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Determinar las funciones, competencias y perfil de los colaboradores del área de servicio. Mejorar la calidad y eficiencia del área de servicio, destacando la importancia de su rol en la empresa moderna. I Perfil, competencias y habilidades del área de servicios ...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Certificado de Asistencia Al finalizar el curso los participantes habrán asimilado y establecido las bases de una Cultura de Servicio al Cliente MÓDULO 1 "De la Era Industrial a la Sociedad del Conocimiento" "Dificultades y Oportunidades de la Sociedad...
Categoría:Atención al Cliente
Modalidad:Presencial
Que las organizaciones y ejecutivos conozcan y comprendan a sus clientes, ejerciendo métodos más poderosos de crear diferenciación en el mercado -Estrategias.
-Clientes.
-Sistemas.
-Gentes.
-Momentos de Verdad.
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Diagnosticar el nivel de compra de los clientes.
- Adaptar su comportamiento y otros recursos disponibles para asegurar el éxito de la relación comercial. Requerimientos para la venta.
Planificación previa a la Entrevista.
Establecer un plan.
Preparar información.
Acercamiento....
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
- Anticipar el surgimiento de objeciones.
- Tratar adecuadamente las objeciones, cuando se presentan.
- Transformar las objeciones en sólidas oportunidades para la venta.
- Reconocer señales de compra y concretar la venta.
- Aplicar diversas técnicas de cierre...
Categoría:Comercial y Ventas
Modalidad:Presencial
Fortalecer y habilitar al equipo de ventas para potenciar sus capacidades comerciales
Desarrollar habilidades de comunicación persuasiva
Manejar las objeciones; vender más, mediante la venta sustitutiva y la venta complementaria El proceso de ventas
Como generar...
Categoría:Merchandising
Modalidad:Presencial
Generalidades del merchandising
El merchandising dentro de la estrategia de marketing
Las percepciones y la Imagen Comercial
Principios Básicos de la Comunicación en el Punto de Venta
La localización y la imagen exterior
La fachada
El exhibidor principal...